Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Proyecto de Centro de Alto Rendimiento

El gobierno alemán, a través del empresario italiano Claudio Babuscio, ha decidido iniciar un proyecto para la construcción de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo para la disciplina del triatlón y sus modalidades.

Así lo informó a El Universal Luis Alfredo Romano, presidente de la Liga de Triatlón de Bolívar, quien se reunió el pasado lunes en Cartagena con Babuscio.
“Estamos muy complacidos que el gobierno alemán esté interesado en hacer un proyecto de esta naturaleza, el cual será muy benéfico no sólo para el triatlón bolivarense, sino para otras disci-plinas”, dijo.
Romano explicó que el objetivo de este proyecto es “promover el deporte del triatlón en Colombia y así ganar más importancia a nivel nacional e internacional, en colaboración con la Federación Colombiana de Triatlón, la Unión Alemana de Triatlón y el Ministerio de Asuntos Exteriores Alema-na”.
La Federación Alemana de Triatlón presentó ante el Ministerio de Asuntos Exteriores el proyecto el cual ha fue aprobado. La Federación Alemana de Triatlón para el año 2010 planea en conjunto con la Federación de Triatlón de Colombia la ejecución del mismo.
Por otro lado, tres deportistas bolivarenses están listos para competir en el Festival del Sol de Triatlón que se realizará este fin de semana Girardot (Cundinamarca). Ellos son: Fernando Morales, Giovanni Carrasquilla y Alexander Salazar, quienes viajarán con el entrenador Hugo Guerrero. La delegación bolivarense participará gracias al apoyo del Ider.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Magnifico que otros paises

Magnifico que otros paises esten fijando los ojos en Cartagena y en especial en el tema deportivo. Le hemos venido haciendo seguimiento al deporte en Bolívar y hemos visto que algunos dirigentes, en este caso el señor Romano del Triathlon, viene adelantando tareas constantemente para el favorecimiento de los deportistas. Así debemnos seguir, es esta la imagen que debemos mostrar al mundo, menos rumba y mas deporte. ¡Que bien!