Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pujols, camino a la triple corona

El dominicano Albert Pujols fue el jugador latinoamericano más destacado de la última semana en las Grandes Ligas al atravesar un período caliente con el madero.

Pujols, de los Cardenales de San Luis, sigue acumulando cifras que serán históricas en el pasatiempo nacional de los Estados Unidos, al promediar en ese período para .555, producto de 11 imparables en 20 turnos, con dos jonrones, uno de ellos con las bases llenas, y ocho impulsadas.
El recio toletero arribó a los 36 vuelacercas y 100 empujadas en la temporada, para comandar el primero casillero en ambas Ligas junto a Mark Reynolds (Arizona) y el segundo en solitario.
Además, Pujols es una de las principales causas por la que los Cardenales se encuentran en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, a dos juegos de los Cachorros de Chicago, cuando faltan menos de dos meses para los playoffs.
Pujols tiene todo para llevarse la triple corona: bateo, jonrones y carreras remolcadas (ver estadísticas).
El receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota y el torpedero Hanley, de los Marlins de la Floirda lideran la tabla de bateo en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.
Mauer recuperó de nuevo el liderato del bateo al desplazar al japonés Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle, con un promedio de .365.
Ramírez permanece por sexta semana consecutiva al frente del bateo en la Liga Nacional con promedio a .348, seguido por el venezolano Pablo Sandoval (Gigantes) con .332.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con todo el respeto que se

Con todo el respeto que se merece Albert Pujols, considero que este tipo tiene que tomar esteroides, es un barbaro. Ojala y no tenga razon, ya que varios idolos latinoamericanos se han desinflado gracias al consumo de anabólicos como es el caso de Alex Rodriguez (el jugador mejor pagado de la MLB con un salario superior a USD 27 millones), Manny Ramirez y recientemente David Ortiz. (todos ellos dominicanos, ¿será pura coincidencia?)

COMPA AHORA MISMO HAY UN

COMPA AHORA MISMO HAY UN CONTROL ANTIDOPIN BIEN TESO QUE TODO EL QUE SE METIA ESA VAINA HA BAJADO LA PRODUCCIÓN Y ALBERTO PUJOLS ESTÁ ES SUBIENDO, ESTE MAN ES PURA YUCA CON SUERO. TREMENDO PELOTERO.
YA DAVID ORTIZ NO SIRVE PARA NADA.

Albert Pujols es un honor

Albert Pujols es un honor para el pueblo Latinoamericano, jamás se ha sonado como consumidor de anabólicos; Alex Rodriguez, lo hizo muy joven y reconoció su error, pero todavía sigue demostrando que va camino a Cooperstown.