Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pujols se destapa y Cardenales le igualan la serie a Cerveceros

El toletero dominicano Albert Pujols se destapó este lunes en la ofensiva y los Cardenales de San Luis vencieron a los Cerveceros de Milwaukee 12-3, para igualar la serie de campeonato en la Liga Nacional a un triunfo por bando. 

Pujols terminó el partido de 5-4 con cinco impulsadas y tres anotadas, incluidos un jonrón y tres dobletes, para comandar la ofensiva de los Cardenales, que conectaron 17 imparables. 

El triunfo fue para el relevista Lance Lynn (1-0) y el revés para el abridor Shaun Marcun (0-1), quien fue castigado con siete hits y cinco anotaciones en cuatro episodios. 

El tercer partido será este miércoles en St. Louis con los lanzadores Chris Carpenter (Cardenales) y el mexicano Yovani Gallardo (Cerveceros). 

Este fue uno de los mejores partidos del quisqueyano en postemporada, ya que se fue con un vuelacerca de dos anotaciones en el mismo primer inning, un doblete remolcador de dos en el tercero y otro biangular en el quinto. 

Otro que disparó vuelabarda por los Cardenales fue David Fresee, mientras que por los Cerveceros botaron la pelota del parque Ricky Weeks y Prince Fielder. 

Previamente, en Arlington (Texas), los anfitriones Rangers derrotaron a los Tigres de Detroit 7x3, gracias a un 'Gran Slam' del toletero dominicano Nelson Cruz en el 11° inning, y se fueron así al frente 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana. 

Este fue el primer jonrón para decidir juego con las bases llenas en la historia de los playoffs. 

Luego de imparables consecutivos de Michael Young, el también quisqueyano Adrián Beltré y el receptor Mike Napoli, el toletazo de Cruz encendió el graderió al dejar a los 'felinos' tendidos en la grama. 

Ese fue el segundo bambinazo de Cruz en el juego, ya que en el séptimo, sin nadie en base, la había botado frente al abridor Max Scherzer, aunque el revés fue para el relevista Ryan Perry (0-1), quien fue castigado con el batazo decisivo del dominicano. 

Ambos equipos llenaron las bases en el noveno inning, pero no pudieron anotar carreras. Los relevistas de Texas se combinaron para 8 y un tercio de inning en blanco. 

El triunfo fue para el también apagafuegos Mike Adams (1-0), quien lanzó una entrada con un hit permitido y dos ponches propinados. 

Las tres carreras de los Tigres fueron impulsadas por Ryan Raburn, quien despachó vuelacerca en el tercero contra el abridor Derek Holland. 

El tercer partido de esta serie -al mejor de siente encuentros- será este martes en Detroit con un duelo de pitcheo a base de Colby Lewis (Rangers) y Doug Fister (Tigres). 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese