Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Queiroz respeta la decisión del Real Madrid respecto a Cristiano Ronaldo

El seleccionador de fútbol de Portugal, Carlos Queiroz, “respeta” la decisión del Real Madrid que, según la prensa, impide a Cristiano Ronaldo, lesionado, asistir el miércoles en Guimaraes al partido decisivo ante Malta para lograr la repesca al Mundial de Sudáfrica-2010.

“Si ésta es su decisión, la misma se apoyará en un informe médico y debemos respetarla. Seguramente debe ser porque el Real Madrid quiere asegurar la continuidad de su tratamiento”, dijo el técnico.
La víspera (lunes), Real Madrid prohibió al portugués, lesionado de un tobillo, asistir al partido Portugal-Malta por las eliminatorias a la Copa del Mundo, según la prensa peninsular.
El club 'merengue' vetó el desplazamiento a Guimaraes de su estrella lusitana solicitándole que se concentre plenamente en el programa de rehabilitación que comenzó este lunes en Madrid.
“Lo importante es recuperarme perfectamente para no volver a tener problemas”, manifestó por su parte el jugador en el sitio web del club.
Si gana, Portugal pasará a la repesca por su grupo de las eliminatorias europeas, el 1, ya ganado por Dinamarca.
Los responsables del Real y la prensa deportiva española no esconden su descontento por la lesión (un esguince del tobillo derecho) que sufrió el jugador en el partido ante Hungría, en el fue 'forzado a jugar'. La ausencia de las canchas del jugador se estima en 3 o 4 semanas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese