Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

"Queremos ser finalistas": Macías

-A A +A
 

A la zaga del Real Cartagena retorna un hombre que siempre ha hecho respetar la zona: el cartagenero Harold Macías.

El defensa centro regresa después de haber superado una lesión en la rodilla izquierda. “Estoy diez puntos y voy con todo”, dice Macías, sinónimo de entrega y sacrificio en el terreno de juego.
Comenzar ganando siempre será positivo y eso lo tiene bien claro Macías, quien anuncia desde ya que ante Caldas se brindará al máximo para regalarle la primera victoria a su hinchada.
“La casa hay que hacerla respetar y eso intentaremos hacer desde este domingo en casa en el inicio de la Liga Postobón”, dijo el defensa ayer minutos antes de iniciar una sesión más de entrenamiento en la cancha de la Base Naval, escenario en el que el grupo realizó trabajos físicos, técnicos y tácticos que buscan mejorar la condición futbolística de cada uno de los jugadores.
Macías está acostumbrado a meter pierna fuerte para frenar las arremetidas del contrario. Es un jugador temperamental al que no le gusta perder, siempre quiere ganar y eso es lo que le inculca a sus compañeros.
“Queremos ser finalistas, sé que es difícil porque hay equipos que se reforzaron de buena forma pensando en salir campeones. Sin embargo, el Real conservó una muy buena base de jugadores y, además, trajo otros buenos elementos que llegaron a sumar. Creemos en lo que tenemos y eso es importante”, agrega.
Sobre Caldas, uno de los representantes de Colombia en el torneo de la Copa Libertadores, Macías señala que éste es un equipo con jugadores experimentados que están pensando en sumar en Cartagena.
“Caldas es un buen rival, pero nosotros confiamos en el trabajo que hemos realizado, creemos en nuestro fútbol e iremos con todo a buscar el resultado. Debemos estar concentrados y con esa actitud positiva que siempre nos caracteriza. Queremos brindarle un lindo triunfo a la hinchada”, puntualizó.
Este domingo, a las 3:30 de la tarde, cuando ruede el balón en el estadio Jaime Morón habrá varios jugadores cartageneros dándolo todo por el equipo de su ciudad. Seguramente Macías, ese jugador que se ha convertido en una de las piezas clave del Real Cartagena, liderará a ese grupo del “patio” hacia la búsqueda de un triunfo...

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No me parece correcto que

No me parece correcto que noticias deportivas locales que son importantes no se publiquen Por ejemplo el pasado fin de semana se realizò en Cartagena el I Distrital de patinaje de carreras, organizado por La liga de Patinaje de Bolivar y en nuestro diario local ni siquiera una informacion En conclusiòn nada de nada sobre el evento.
Por favor un poquito mas de igualdad

Aprendan de el Heraldo que

Aprendan de el Heraldo que saca ahasta los campeonatos de barrio.