Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quiero ser el entrenador del Real Madrid, dice Mourinho

El técnico del Inter, José Mourinho, quiere ser el próximo entrenador del Real Madrid y dijo que está listo para tomar las riendas del club español la próxima temporada.

Mourinho afirmó en una entrevista publicada el miércoles por el diario español Marca que sus únicas alternativas para la próxima campaña son el Inter o el Madrid, y dijo que sólo abandonaría al campeón de la Serie A para irse al club merengue.

“Sólo digo que un entrenador o jugador grande que no juega en un club como el Madrid acaba con un hueco en su carrera”, indicó Mourinho. “Yo quiero entrenar al Real Madrid al ciento por ciento. Si será el próximo año o después no lo puedo decir”.

Mourinho estará en la banca del Inter el sábado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid para la final de la Liga de Campeones contra Bayern Munich. El equipo nerazzurro ya consiguió el doblete de liga-copa.

“Para dejar este club después de dos años de trabajo increíble sólo podría ser el Madrid el que lo consiguiera”, destacó el entrenador portugués, cuyo contrato con el Inter expira después de la próxima temporada.

El futuro del técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, luce incierto después de no ganar ningún trofeo en su primera temporada con el club, que gastó 250 millones de euros (364 millones de dólares) en jugadores como Cristiano Ronaldo y Kaká.

El Madrid terminó segundo en la liga detrás del Barsa, fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de la tercera división y perdió en los octavos de final de la Liga de Campeones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el cree que le cojio el

el cree que le cojio el bajito al barcelona por eso quiere ser tecnico del real madrid, dira que el es el unico que sabe como ganarle a el barsa.
se va a mamar su arripostada.

SERÁ UN FRACASADO MÁS COMO

SERÁ UN FRACASADO MÁS COMO TODOS LOS DEL MADRID,INVIERTEN SU MILLONADA TODOS LOS AÑOS Y NO GANAN NINGÚN TITULO.