Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quindío ganó duelo de coleros y respira en tabla del descenso

En un partido muy discreto y que demostró claramente que juagaban dos candidatos al descenso, Deportes Quindío derrotó 1-0 al Cúcuta Deportivo y le sacó diez puntos en la tabla del promedio.

La única anotación del compromiso fue obra del joven delantero Olmes García al minuto 73. Los motilones se fueron en cero en el inicio de la jornada 17 de la Liga Postobón I y continúan últimos del torneo.

El partido empezó con dos equipos que pusieron mucha gente en la mitad de la cancha para contener la creación del rival. El balón rodó poco en ataque y se notó un juego muy trabado en los primeros minutos. Poco talento, pierna fuerte y cero opciones de gol evidenciaron que jugaban dos conjuntos que se pelean el fondo de la tabla.

Pasaron los minutos y los dirigidos por Quintabani se replegaron en el fondo. Los cafeteros empezaron a dominar las acciones del juego, pero sin mucha claridad se acercaron paulatinamente al arco que defendía Buenaños.

Al minuto 30 de la primera etapa milagrosos y motilones no se hacían daño y en la tribuna los espectadores observaban un juego muy discreto. Los mejores momentos de la primera mitad llegaron en los minutos de finales, pues al 43 el experimentado Hamilton Ricard definió con el arquero en el suelo y la sacó de la raya Suárez. En el rebote y con el arco a su disposición el lateral Fabio Rodríguez remató muy fuerte y la tiró por encima del travesaño. El primer tiempo se cerró con empate a cero.

Y LLEGÓ LA ANOTACIÓN CAFETERA

En el arranque del segundo tiempo el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro movió sus fichas y logró un mejor trabajo de su equipo.

Al minuto 47 el recién ingresado Juan Camilo Vela recogió un centro rasante de Peña y remató de frente ante Barahona, pero el arquero se encontró la pelota y con sub pecho la envió al tiro de esquina.

Un minuto más tarde los de Armenia tuvieron otra opción clara para abrir el marcador; esta vez fue el lateral derecho Cristian Peña quien se inventó una excelente jugada individual por derecha y después de eludir a dos rivales disparó de pierna izquierda y el balón se fue muy cerca del palo izquierdo cucuteño.

Los dirigidos por ‘Pecoso’ seguían buscando la anotación y después de mucho intentar lo consiguieron al minuto 73 en una brillante jugada del juvenil delantero Olmes García, quien luego de correr 20 metros desde izquierda hacia el área definió fuerte a la base del palo del arquero Barahona. Premio para el equipo que más había hecho por el resultado.

Con este resultado Deportes Quindío sumó 17 puntos en la Liga Postobón I y se ubica parcialmente en el décimo quinto puesto del torneo. Cúcuta se quedó en diez unidades y sigue en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha los milagrosos visitarán al Medellín en el estadio Atanasio Girardot, mientras que los motilones serán locales en su patio ante el Deportivo Pasto.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese