Deportes


Quindío vence a Itagüí 2-1 y se aleja del descenso

COLPRENSA

22 de abril de 2012 11:04 AM

Con anotaciones de Juan Fernando Caicedo (61’) y Hilton Murillo (80’) Deportes Quindío venció 2-1 a Itagüí en el Centenario y consiguió su segunda victoria en la Liga Postobón I, la cual lo deja lejos de los puestos del descenso.
Itagüí, que vino a buscar un empate para seguir en los puestos de vanguardia, descontó a través de Samuel Vanegas (78’).
Los primeros minutos del encuentro fueron tranquilos en las áreas. Sacando provecho de su condición de local, los cafeteros quisieron inquietar el arco de Róbinson Zapata pero sus opciones fueron muy tibias; tan sólo dos disparos de media distancia del volante Murillo y un cabezazo de Caicedo lograron molestar al Itagüí, que lucía muy bien parado en la cancha con una doble línea de cuatro.
Pasaban los minutos y los locales empezaron a perder el control de las acciones, pues el medio campo de las águilas doradas, comandado por Cléider Alzate y David Córdoba, logró imponer condiciones y después del minuto 30 fueron los visitantes quienes se acercaron con peligro. Arizala en dos ocasiones remató de la larga distancia y Viáfara tuvo una clara que desperdició ante Otero.
El primer periodo se diluyó con dos equipos que poco hicieron por el espectáculo en ataque y que solo atinaron a mantener el cero con planteamientos tácticos muy defensivos. Sólo tres opciones claras en ambos pórticos se dieron en los primeros 45 minutos, siendo el onceno de Armenia el que más intentó con la pelota, pero le faltó profundidad y ambición para vencer el arco de ‘Rufay’.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS