Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quinta victoria de Tigres

La novena Tigres-Une de Cartagena mantuvo su liderato en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia al derrotar por segunda vez con-secutiva a los Potros de Medellín 5 carreras por 2 en partido disputado en el estadio 11 de Noviembre.

El juego, que ya era oficial, fue suspendido en la parte alta de la sexta entrada por el cuerpo arbitral debido a una llovizna que había comenzado desde el cuarto episodio. En consecuencia se decretó la victoria de Tigres-Une, la quinta de la temporada.
La victoria se la agenció el derecho cartagenero Danilo del Río, quien trabajó en plan de relevo durante una entrada y no permitió ni hits ni carreras.
El cubano Amaury Senit fue el abridor por Tigres-Une en tres actos y un tercio, y se fue sin decisión, relevado por el bolivarense Hernán Guzmán. Por los Potros cargó con la derrota el abridor Wilton Noel, que lanzó cuatro innings y un tercio.
El equipo visitante se fue en ventaja en la parte alta del cuarto episodio cuando el pe-lotero Lino García, el último en el line up de los antioqueños, le despachó un cuadran-gular al lanzador Amaury Sanit.
Sin embargo, los Tigres-Une reaccionaron en el cuarto al fabricar cinco carreras, las cuales fueron suficientes para llevarse la significativa victo-ria.
El cuarto bate de los loca-les, el norteamericano James Shamks tocó la pelota y se embasó de manera sorpresiva para luego robarse la segunda almohadilla. Esa jugada fue la inspiración para los “felinos” porque anotaron después el mismo Shamks, Concepción Rodríguez, Jair Fernández, Giovanni Urshela y Jonathan Lozada.
Potros anotó la segunda rayita del juego en la parte alta del quinto con anotación de Dioneski Sánchez, que puso cifras concretas al marcador.
Hoy, a las 4 de la tarde, Potros de Medellín y Tigres-Une de Cartagena se volverán a enfrentar para culminar esta serie.

Leones también ganó

Por otra parte, los Leones de Montería también volvie-ron a ganarle ayer a los Toros de Cali, esta vez 6-3 ante unas 1200 personas presentes en el estadio 18 de Junio.
El pitcher ganador fue Jorge Herrera, mientras que Dumas García cargó con el revés.
El primera base de la organización Medias Rojas de Boston, Reynaldo Rodríguez conectó su quinto cuadrangular de la temporada, conso-lidándose como el líder en este departamento.
Hoy se jugará el ultimo partido de la serie, a partir de las 4 de la tarde.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay que ir al estadio un

hay que ir al estadio un estadio con publico atrae patrocinadores y se da el estimulo para que nascan nuevos jugadores no dejemos que se apague la mecha