Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quintana fue subido a los Medias Blancas y abre hoy ante Indios

El pitcher nacido en Arjona (Bolívar) no duró mucho como jugador del equipo de Charlotte en Triple A porque el mánager Robin Ventura lo llamó por la lesión del lanzador John Danks. El juego comenzará a las 7:10 p.m.

“Al que le van a dar le guardan”, reza el dicho popular. Y cae como anillo al dedo esta sentencia porque a José Quintana se le vino rápidamente otra oportunidad de mostrar su gran talento como lanzador en el equipo grande de los Medias Blancas de Chicago.
Quintana, el arjonero de 23 años, apenas se estaba acomodando con su nuevo equipo de Charlotte Knights, donde fue subido hace no menos de cuatro días, cuando ayer recibió la noticia de su nueva promoción. Ni siquiera pudo jugar un juego con sus nuevos compañeros y no ha dejado números en Triple A.
Hoy, a las 7:10 p.m. José Quintana estará por segunda vez en un juego de Grande Ligas con los Medias Blancas y el primero en el rol de abridor.
Su rival en el montículo será el venezolano Jeanmar Gómez, que tiene marca de 3-2 y una efectividad de 3,19.
La llegada de Quintana se produce debido a una molestia que presenta el lanzador esta-dounidense John Danks, quien estaba planillado para lanzar hoy por la novena de Chicago.
El debut de Quintana en Grandes Ligas fue el pasado 7 mayo cuando entró como relevista en la tercera entrada en una situación muy complicada. Allí retiró a dos hombres y otorgó una base por bolas. Luego, dio un recital de pitcheo desde el cuarto hasta el octavo, pues solo recibió un triple, ponchó a tres, dio dos boletos y colgó cinco ceros consecutivos.
Colombia en este momento cuenta con tres repre-sentantes en las Grandes Ligas. Además de Quintana están Ernesto Frieri (Angelinos de Los Angeles) y Dónovan Solano (Marlins de Miami).
Anoche, los Medias Blancas derrotaron 11-8 a los Mellizos de Minnesota.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya nos queremos montar en el

Ya nos queremos montar en el bus de la victoria , el joven fue criado y desarrolado deportivamente en Bquilla , si fuese de aca tuviera aritos y vainas encima. lo importante es que es Colombiano , Dios mediante le va a ir bien y va a darnos muchas satisfacciones en un futuro cercano. Ojala pronto teheran pueda unirse al grupo , mas atras alfaro y compañía. Hay que apoyar a la seleccion en Panama en Noviembre.

Otro viaje para Campo

Otro viaje para Campo Elías,ya lleva de uno ,uno.

cartagena no tiene

cartagena no tiene representante en el beisbol supremo, y como siempre barranquilla arriba.

y pensar que estos peloteros

y pensar que estos peloteros uno los puede ver tambien en el campeonato rentado colombiano y no van al estadio por que no hay calidad, se quedaran soñando esperando a los yankis que jueguen en cartagena para ir al estadio, o llorar y pelear inutilmente por futbol.