Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

José Quintana lanzó primera bola en el Torneo Nacional sub-15

El jugador José Quintana, de Medias Blancas  de Chicago, fue el encargado de realizar este miércoles el lanzamiento de la primera bola del encuentro que sostuvieron los representativos de Atlántico y La Guajira en el estadio Tomás Arrieta de la ciudad de Barranquilla, en el marco del Torneo Nacional de Béisbol Sub-15. (Lea más sobre José Quintana)

Quintana, quien se encuentra por estos días en plan de descanso en la capital del Atlántico, fue invitado por los organizadores del torneo para además de hacer el primer lanzamiento, diera algunos consejos a los jóvenes peloteros que intervienen en el certamen peloteril.

De igual manera, la Liga de Atlántico, quiso brindarles un reconocimiento por su labor como lanzador en Medias Blancas de Chicago, con la que ha conseguido cuatro victorias en las Grandes Ligas, una de ellas frente a los Yanquis de Nueva York el pasado 29 de junio.

El nativo del municipio de Arjona, Bolívar, agradeció el gesto de la rectora de la pelota caliente en el Atlántico, a la vez que exhortó a los chicos que practican esta disciplina a que sean constantes en lo que están haciendo; que el sacrificio y la constancia son dos planes de vida que deben asumir si quiere triunfar, no sólo en el deporte, sino en la labor que ellos quieran desempeñar en el futuro.

Muchos de los jóvenes peloteros que se encontraban en el estadio  Tomás Arieta lo saludaron, se tomaron fotos y le pidieron autógrafos a José Quintana, quien este jueves madruga para partir hacia Estados Unidos, donde el viernes estará lanzando como inicialista con la novena de Chicago contra Kansas City.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas son las "pequeñas

Estas son las "pequeñas diferencias" entre unos dirigentes que realmente quieren estimular la pràctica de un deporte y los otros que quieren vivir del deporte sin màs ni màs. A estos pelaìtos nunca se les olvidarà que la Liga del Atlàntico les trajo a un estandarte del bèisbol colombiano en busca de que lo igualaran. ¿Què hace la de Bolìvar para el estìmulo a nuestros pequeños peloteros?