Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quintana no tuvo decisión, pero ganan los Medias Blancas

-A A +A
 

El pitcher colombiano José Quintana lanzó anoche cinco entradas, pero no tuvo decisión en el juego en el que su novena Medias Blancas de Chicago perdió en extrainning (14 entradas) con los Reales de Kansas City. (Ver aquí sobre José Quintana).

Quintana dejó el juego ganado 6-5, pero el bullpen no pudo preservar la victoria.

Le conectaron 8 hits, entre ellos dos jonrones, le marca-ron 5 carreras, todas limpias, dio tres bases por bolas y pon-chó a 4. Su efectividad subió a .260. Se mantuvo con marca de 4 ganados y uno perdido.

El pitcher ganador fue Dylan Axelrod (1-2), que lanzó dos entradas, mientras que Evertt Teaford (1-3) cargó con el revés.

Ambos equipos conectaron 17 inatrapables.

Perdió Angelinos

Por otro lado, Mark Tei-xeira conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras, Russell Martin pegó el sencillo de la ventaja y los Yanquis de Nueva York se recuperaron de otro jonrón de Mark Trumbo para remontar ayer en una victoria de 6-5 sobre los An-gelinos de Los Angeles. 

El batazo de tres carreras de Teixeira y el sencillo con que Martin produjo otras dos en la octava entrada borraron la ventaja de 5-2 de los Ange-linos. 

Trumbo pegó cuadrangu-lar por quinto duelo consecutivo ante los Yanquis. Su vue-lacerca de tres carreras en el séptimo inning lo convirtió en el primer rival de los Yanquis en pegar cinco jonrones en fila desde que lo hiciera Albert Belle en 1994. 

Howie Kendrick fue sor-prendido por el receptor Martin en un intento de robo de segunda base para poner fin al encuentro. Kendrick trató de avanzar a la interme-dia cuando un lanzamiento descontrolado del taponero dominicano Rafael Soriano rebotó antes que Martin lan-zara para sacar el último out del juego. 

Los Yanquis, que poseen la mejor foja de las mayores, despertaron al bate tras la salida de C.J. Wilson luego de una sólida labor del zurdo en siete entradas. Wilson ponchó a siete y dio dos bases por bolas, recibió dos carreras y cinco hits, uno de ellos el primer jonrón de Teixeira. 

En otro resultado, los Na-cionales le ganaron 5-1 a los Marlis de Miami. Los hermanos Jhonatan y Dónovan So-lano no jugaron con sus respectivos equipos.






Notas recomendadas
2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Entonces que...¿ganaron o

Entonces que...¿ganaron o perdieron?

Ganaron Los White Sox en el

Ganaron Los White Sox en el inning 14 cuando Kevin Youkulis bateo fly al jardin central y la carrera del triunfo entro por Pisa y Corre desde tercera. Como caso curioso los Medias Blancas usaron 9 pitchers que hicieron un poco mas de 250 lanzamientos y los Kansas City usaron tambien 9 lanzadores que hicieron casi 290 lanzamientos.

como va la final de primera

como va la final de primera categoría.

Oye y que pasó con la final

Oye y que pasó con la final del beisbol de primera categoria?, los que no lo pudieron escuchar no saben como quedó el partido entre malagana y marialabaja...

Acá no sabemos nada de los

Acá no sabemos nada de los peloteros que están actuando en las ligas menores del beisbol organizado... en cambio cualquier noticia de futbol de cualquier campenato del mundo la publican sin tener nada que ver con nuestros compatriotas

El titular dice que ganaron

El titular dice que ganaron los Medias Blanca y el desarrollo de la noticia dice que perdieron, a quien le creo?