comscore
Deportes

Radamel ‘el Tigre’ Falcao ya ruge en Barranquilla

Compartir

 Radamel Falcao García realizó ayer su primera práctica con la Selección Colombia, pero solamente hizo un trabajo de reacondicionamiento físico con el grupo que llegó en la madrugada del martes procedente de Europa.
‘El Tigre’ junto a Teófilo Gutiérrez, Juan Camilo Zúñiga, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín, Luis Amaranto Perea, Cristian Zapata, James Rodríguez, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero, hicieron parte de los trabajos de recuperación.
Todo el grupo realizó un trote alrededor de la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, escenario al que se le permitió el ingreso de varios aficionados que vitorearon los nombres de los jugadores, especialmente el de Falcao García, James Rodríguez y David Ospina.
Después del trote, Falcao y sus compañeros hicieron trabajo regenerativo con los preparadores físicos del combinado patrio.
El miércoles el técnico Pékerman podrá contar con todos los jugadores, incluso Aquivaldo Mosquera, quien ayer apenas se integró a trabajos de recuperación.

Radamel Falcao García. COLPRENSA
Radamel Falcao García. COLPRENSA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News