Deportes


Rafael Herrera, triunfador del Masters Departamental de Tenis en Cartagena

El tenista cartagenero Rafael Herrera fue el gran triunfador de la I parada del Torneo Masters Departamental de Tenis que terminó el fin de semana en las instalaciones del Complejo de Raquetas, bajo la organización de la Liga de Tenis de Bolívar.
Herrera venció en la final de la Primera Categoría a Ernesto Robles por pizarra de 7-5 y 6-1, en un partido que fue reñido en el primer set, pero que en el segundo el ganador se impuso con claridad.
Entre tanto, en la Segunda Categoría, Armando Gelis se llevó el título al derrotar a Esteban Carrascal por 6-3 y 7-5. Gelis exhibió un juego de mu-cha inteligencia sobre su rival.
En la Tercera Categoría, las palmas se las llevó Carlos Andrade, quien se impuso sobre William Rodríguez por 6-3 y 6-4, mientras que Federico Gallego fue el campeón en la Cuarta Categoría tras su victoria 6-3 y 6-3 sobre Farid Cueter.
La organización realizó también un torneo en la categoría infantil donde el gran campeón fue el niño Michael Cabarcas, quien derrotó en la final a Jorge Pastor por score de 8-5.
Esta fue la primera parada del Torneo Masters de Tenis. La segunda comenzará el 17 de septiembre y la última será al final del presente año.
“El objetivo de este certamen es darle fogueo a las raquetas de Cartagena en todas las categorías para ir armando el ranking departamental. En las dos primeras paradas jugarán todos los jugadores en todas las categorías y en la tercera solo estarán los 8 mejores, en el torneo de maestros”, in-dicó Jorge Muñoz, coordinador del torneo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS