Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rafael Morón y Daniel Sáker, primeros clasificados


“Las expectativas se están cumpliendo”, aseguró ayer Argemiro Jácome, el presidente de la Liga de Natación de Bolívar al hacer referencia a los dos primeros nadadores que lograron su clasificación a los Juegos Nacionales del 2012.
Los deportistas bolivarenses Rafael Ángel Morón Lastre (de 14 años) y Daniel Sáker Ospina (15 años) lograron en el Torneo Nacional Interligas de Cali registrar las marcas mínimas que exige la Federación Colombiana para estas justas nacionales.
Saker se está convirtiendo en una de las figuras de la natación en Bolívar gracias a sus buenas actuaciones en los últimos torneos. Se ubica quinto en el ranking nacional y estará compitiendo en 1.500 y 800 metros libres.
Por su parte, Morón Lastre, lo hará en 50 metros mariposa y ya comienza a ser referenciado por otros departamentos.
“Estamos contentos porque ya se dieron los dos primeros buenos resultado y con ellos se viene haciendo un trabajo especial. Pero tenemos la posibilidad de clasificar cuatro más ahora en el torneo de Aguas Abiertas que se realizará en Santa Marta el próximo mes”, precisó Jácome.
Daniel Sáker dijo que “esto ha sido duro, pero gracias a los entrenadores Amaury Osorio y Saúl Girón se están dando las cosas como queremos”.
Morón aseguró que “ahora viene lo más intenso, que es entrenar más fuerte para dar la pelea y sacar la cara por la natación de Bolívar. Vamos por buen camino”.
Ahora la Liga de Natación de Bolívar, con el apoyo de Ider e Iderbol, le apuntan al Torneo Nacional de Aguas Abierta que se realizará en Santa Marta, del 21 al 24 de julio y allí espera clasificar a otros deportistas a Juegos Nacionales y al Suramericano de Ecuador.
 


  
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo no se porque estos

Yo no se porque estos periodistas no ponen los tiempos, me alegra por los muchachitos. pero quisiera ver los tiempos porque a veces las federaciones son muy generosas al momento de clasificar a los Nacionales solo para llenar la linea de partida.