Deportes


Rafael Nadal pasa sufriendo a segunda ronda en Roland Garros

AFP

27 de mayo de 2013 09:33 AM

El 'patrón' de Roland Garros, defensor del título y siete veces ganador del Abierto de tenis de Francia, el español 'Rafa' Nadal (N.4), comenzó este lunes con dificultades su andadura en la edición 2013 en que derrotó al alemán Daniel Brands (N.59 ATP) por 4-6, 7-6 (7/4), 6-4 y 6-3. (Lea más sobre Rafael Nadal)
En segunda ronda, el español enfrentará al ganador entre el estadounidense Michael Russell y el eslovaco Martin Klizan, quienes aún estaban jugando.
La primera manga fue pareja hasta que sobre el final Brands logró hacer el break para la sorpresa general, aunque su juego lo justificaba perfectamente en ese momento.
El segundo set fue muy parejo e, inclusive, en la muerte súbita comenzó mejor el alemán, aunque después el balear lo dio vuelta.
Ya en el tercer parcial, Nadal logró un break tempranero para ponerse 2-0, pero después continuó la paridad por lo que finalizó 6-4 con su saque.
Tal como se presentaba este duelo, el cuarto set se revelaba clave. Así, 'Rafita', como lo llaman sus amigos, comenzó haciendo un break y después siguió el mano a mano hasta que el manacorí impuso su ley con un break en el noveno juego y en consecuencia llevarse la manga por 6-3.
(Lea más sobre Roland Garros 2013)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS