Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rally Ruta Caribe, a todo velocidad


lo que muchos amantes de la velocidad y de la adrenalina pura estaban esperando llegará el domingo 27 de febrero, con la realización de la III versión del Rally Aventura Caribe 4x4 que organiza Servillantas El Lago.


En este evento participarán los carros tipo camperos y cuatrimotos, que probarán, una vez más, las habilidades de sus pilotos en unas rutas que sólo se podrán conocer el día de la competencia.
La organización del evento le confirmó a El Universal que en esta oportunidad se correrá por los distintos pueblos del departamento de Bolívar e incluso del Atlántico.
Fabián Fajardo, coordinador del certamen, dijo que “se transitará por La Boquilla, Tierrabaja, Lomita Arena, la Ciénaga del Totumo, Galerazamba, entre otras zonas”.
El recorrido tendrá unos 120 kilómetros de recorrido y que tendrán como punto de salida las instalaciones de Servillantas El Lago, en la Avenida del Lago frente al Complejo de Raquetas y finalizará en la sede del Colegio International School.
“En una pista que tiene este colegio para este tipo de vehículos y que estamos adecuando para un mejor desempeño de los vehículos, haremos una serie de competencias para que los cartageneros no sólo nos vean pasar sino que observen este tipo actividad”, puntualizó Fajardo.
En el evento, que cuenta con el apoyo de Las 40 Principales, Tres Esquinas, Colegio International School, se esperan pilotos del Atlántico y Sucre y Magdalena.  


 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese