Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Ramírez, al Salón de la Fama

Orlando “Ñato” Ramírez será exaltado al Salón de Fama del Béisbol colombiano, en ceremonía que se oficiali-zará hoy desde las 6:00 p.m., en la Noche de los Campeo-nes que se llevará a cabo en el Centro Recreaccional Na-poleón Perea de Comfamiliar.

Su padre también ingresa-rá al nicho de los inmortales por hacer parte de la Selec-ción Colombia, que ganó el título en el Mundial de 1947 en Cartagena.
El “Ñato” se convirtió en el segundo Grandes Ligas que jugó en la Mayor League Béisbol, en 1972, con Ange-linos, después del Luis Castro, en 1903.
Esta es la primera selec-ción al Salón de Fama del Béisbol Colombiano: Orlando “Ñato” Ramírez, Abel “Tigre” Leal, José Miguel Corpas, Eusebio Moreno Castro y la selección nacional de 1947.
Entre los periodistas se-leccionados están: Mike Shmulson, Chelo de Castro, Raúl Porto Cabrales, Fabio Poveda Márquez (q.e.p.d.), Luis Bello Novoa (q.e.p.d.) y Antonio Del Valle.
Como beisbolista del año 2008 será galardonado Orlando Cabrera, por su desempeño en el campocorto con los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas. En Colombia el mejor jugador fue John Cedrón.
El mejor prospecto del 2008 fue Néstor Frieri (Pa-dres de San Diego); el mejor entrenador del año fue Juan Pautt Pupo; árbitro del año William Pupo; dirigente del béisbol Víctor Benito Revollo; organización deportiva, Pequeñas Ligas del Norte; anotadora del año, Miladis Sánchez; Scout del año, Luis Sierra (Yanquis), ejecutivo del año, Jimmy Char; agente internacional, Edinson Rentería; periodista del año, Walberto Ahumedo Sierra; narrador del año Robinson Suárez; narador reve-lación, Alfredo Castellón; mánager del Año Néder Horta, así mismo ser harán otras exaltaciones.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Soy fiel seguidor del beisbol

Soy fiel seguidor del beisbol hace muchisimo tiempo , tanto nacional como grandes ligas, este tipo de noticias me dejan con la boca abierta . En base a qué escogieron a los jugadores , con que estadisticas , a dedo?? Quienes son los que conforman el comite de escogencia , si no hay estadisticas y no vivieron los momentos como pudieron hacer la escogencia??

Entiendo y estoy de acuerdo

Entiendo y estoy de acuerdo que hay que exaltar a estos jugadores , pero quien define la ideonidad de quienes hicieron la escogencia?? Como se llama dicho comité?? Escogen 4 peloteros individuales y 5 periodistas , no son muchos periodistas ??? A mi me parece que debe hacerse una mejor planeación y que sean personas que tengan credibilidad en el medio...
Ojala no esté Rafael Ruiz porque de ser así ya entiendo la informalidad y ligereza de esta escogencia......