Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ramírez se disculpa y vuelve a la alineación de los Marlins

Hanley Ramírez volvió el miércoles a la alineación de los Marlins de la Florida tras sostener una conversación con el manager Fredi González para apaciguar los ánimos.

El torpedero dominicano fue relegado a la banca el martes tras criticar a su manager y compañeros, un día después que le sacaron de un juego por actuar con desgano.
González y Ramírez conversaron entre cinco y 10 minutos en el despacho del manager, con la puerta abierta y Ramírez de pie, previo al partido contra los Cardenales en San Luis.

El piloto cubano tenía dos alineaciones a la mano en caso que la conversación no fructificara positivamente, pero el vigente campeón de bateo de la Liga Nacional volvió al tercer turno.
González señaló que Ramírez planeaba disculparse con sus compañeros. Un portavoz del equipo dijo que el dominicano no tenía previsto dar declaraciones a la prensa.

En una entrevista con el portal ESPNdeportes.com, Ramírez se manifestó apenado por la situación: “Lamento que todo esto se haya puesto tan feo, no era mi intención crea una distracción”.
“Siento que las cosas hayan llegado a estos niveles, el equipo y los fanáticos no lo merecen”, dijo. “Aquí todos somos profesionales y estamos halando para el mismo lado, voy a tratar de cerrar este capítulo y enfocarme en jugar pelota”.
Los dichos de Ramírez contrastaron con su reacción el martes, cuando insistió que no jugó con desgano en una jugada en la que accidentalmente pateó una pelota unos 100 pies hacia el jardín izquierdo en el tercer inning del partido contra Arizona. También despreció a González, al afirmar que el manager “nunca jugó en las mayores”.

Ramírez tiene promedio de .293 con siete jonrones y 20 remolcadas esta temporada. El dominicano es el jugador mejor pagado de los Marlins tras firmar un contrato por seis años y 70 millones de dólares en 2008.
Pese a todo su talento, Ramírez ha sido cuestionado varias veces por jugar a media máquina. Pero nada había alcanzado esta magnitud.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A LA BANCA ESE ENGREIDO PARA

A LA BANCA ESE ENGREIDO PARA QUE SE QUEME Y NADIE LO QUIERA EN NINGÚN EQUIPO DESPUÉS Y ASÍ APRENDA A SER HUMILDE.

Le dan millones y se creen

Le dan millones y se creen que su cerebro vale eso, es ridiculos que algunoas analfabetos por patear una pelota o pegarle con un palo se crean REYES!!!! Parecen politicos mier..... con poder ji ji