Deportes


Ramírez va a Dodgers

AP

26 de julio de 2012 12:01 AM

Los Dodgers de Los Angeles añadieron un bate de impacto al adquirir al campocorto dominicano y tercera base de los Marlins de Miami, Hanley Ramírez, en un cambio de cuatro jugadores.
Fue la segunda transacción multijugador en menos de 48 horas para los Marlins, quie-nes comenzaron una venta a quemarropa en julio luego de haber decepcionado en los primeros cuatro meses de la temporada.
Los Dodgers obtendrán también al relevista Randy Choate, mientras que los Marlins recibirán al lanzador Nathan Eovaldi y al lanzador de ligas menores Scott McGough.
Este es un paso enorme para los Dodgers. Ramírez ha sido cuestionado con frecuencia acerca de su ética de trabajo y habilidad para ser un buen compañero de equipo, pero no se puede negar que es un bateador de élite cuando está sano. Su defensa deja mucho que desear en el campocorto y tercera base.
Ramírez, de 28 años, es un tres veces Todos EstrellasAll Star y Novato del Año en la Liga Nacional..

Solano, de 1-0

Ayer, Dónovan Solano se fue de 1-0 (tres bases por bo-las), robó dos bases y anotó una carrera en la derrota 7-1 de los Marlins ante los Bravos de Atlanta.
El barranquilero jugó de titular en la tercera base y de segundo en el orden al bate.
La carrera la anotó en el tercer episodio cuando desde-pués de recibir base por bolas rbó segunda y anotó por doble de Justin Ruggiano. El pro-medio de Solano quedó en .322.
De otro lado, Ernesto Frie-ri lanzó un episodio completo (el noveno) en la victoria de los Angelinos 11-6 sobre los Reales de Kansas City.
Frieri entró por Kevin Jep-sen en el noveno y recibió dos hits y una carrera limpia, y ponchó a dos. Su efectividad es de 1,23.
Los Medias Blancas le ga-naron 8-2 a los Mellizos y los Nacionales se impusieron 5-2 sobre los Mets.






Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS