Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Ramos felicita a Messi por Balón de Oro

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos felicitó ayer al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi por haber sido distinguido con el Balón de Oro 2009 que concede la revista France Football, pero le hubiera gustado que lo ganara jugador un español.

“Ante todo soy español y me hubiera gustado que se lo dieran a un jugador español, que también han hecho méritos y con los que además tengo la suerte de jugar en la selección. Pero no hay que quitarle méritos a Messi. Si ha sido premiado es por algo, también se lo merece”, dijo Ramos en rueda de prensa.
El lateral se refería de esta manera a los compañeros de Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que fueron el tercer y cuarto jugador con más votos, respectivamente, en la clasificación para el premio, aunque también le hizo un guiño a su compañero portugués en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que fue segundo.
“No nos queda otra que felicitarle (a Messi). Ha hecho méritos para conseguir ese premio, pero es una pena que no se lo haya llevado uno de nuestro equipo que también optaba a él”, añadió Ramos tras el entrenamiento de este martes.
Se lo habría dado a Xavi Hernández: Aragonés
El ex seleccionador español Luis Aragonés habría dado el Balón de Oro 2009 al centrocampista del Barcelona y de la selección, Xavi Hernández, antes que al argentino Lionel Messi, declaró ayer a la Radio Nacional de España (RNE).
“Si bien no creo mucho en estos trofeos, se lo habría dado a Xavi”, dijo Aragonés.
El argentino era el gran favorito de los especialistas y superó a Cristiano Ronaldo y a Xavi, que fue designado mejor jugador de la Eurocopa 2008, ganada por España.
Según Aragonés, “los delanteros siempre tienen más posibilidades” de ganar el Balón de oro que los otros jugadores, porque “el gol vende más”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese