Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ramos, Guerrero y Poveda, con la selección Colombia

-A A +A
 

El fútbol de Bolívar sigue en avanzada, así lo confirman la convocatoria de distintos jugadores a selecciones Colombia y las peticiones que hay de bolivarenses en los diferentes equipos del país.

En esta oportunidad fueron convocados a la selección Colombia sub-20 el atacante Jorge Luis Ramos y el defensa centro Alfredo Guerrero, ambos del registro de Real Cartagena.
“Es una bonita oportunidad que tengo de vestir nuevamente los colores de Colombia. Viajo con la intención de siempre, la de dar lo mejor de mí por mi departamento”, dijo ayer minutos antes de partir Ramos, nacido en Cicuco (Bolívar) y que el pasado 2 de octubre cumplió 18 años.
Ramos hizo parte de la selección Colombia sub-17 que participó con éxito en el Mundial de esta categoría realizado en Nigeria en octubre del año anterior.
Guerrero, por su parte, también ha recibido varias convocatorias con la tricolor nacional. “La selección es una vitrina para nosotros y por eso hay que darlo todo”, afirmó el defensa cartagenero.
Ambos jugadores partieron ayer hacia Medellín, en donde adelantarán trabajos con la tricolor de Eduardo Lara.
Recientemente también fue convocado a la selección Colombia sub-15 el volante de creación Cristian Poveda, quien es miembro de una familia ampliamente conocida en el fútbol de Bolívar.

Pier, a Nacional

Otro que también partió ayer hacia Medellín, pero a vestirse con los colores de Atlético Nacional, fue Pier Luigi Grazziani, quien hace unas semanas integró la selección Colombia sub-17 que participó en un torneo internacional en la Ensenada Baja California.
Grazziani fue pedido por Nolberto Pelufo, técnico de las divisiones menores de Nacional, para que fuera el portero de los verdes en un cuadrangular que se realizará esta semana en Medellín. En enero del próximo año, el portero cartagenero iniciará en forma trabajos con el equipo antioqueño.
Juan Mejía, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, afirmó que cada día son más los bolivarenses que se abren paso en el balompié nacional. “Es una prueba de que aquí sobra el talento de los jugadores, pero sigo insistiendo en que no hay canchas para que los futbolistas del patio tengan un mejor desarrollo”, aseguró el dirigente.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese