Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ramos regresó con un golazo

La gente preguntaba dónde andaba, por qué no lo ponían a jugar y él cuando recibió la oportunidad respondió con gol. Ese es el pelao Jorge Luis Ramos, quien marcó ayer el tanto de la victoria 1-0 de Re-al Cartagena sobre Deportivo Pereira.

En la décima fecha del torneo de fútbol profesional en la Liga Postobón II, Ramos se convirtió en el hombre gol de los “auriverdes” que nece-sitaban ganar para estar más cerca de los cuadrangulares semifinales.
Real le pudo marcar cinco goles a Pereira en la primera parte, pero el visitante contó con suerte algunas veces y en otras los jugadores del local no supieron cómo definir sobre el pórtico de Edigson “Prono” Velázquez.
El gol del equipo de casa llegó a los 24 minutos de la primera parte. Edilio Cardoso temporizó, levantó la mirada y le puso el balón como con la mano a Ramos para que este recepcionara bien y con pierna derecha rematara fuerte y ven-ciera la resistencia de “Prono”.
Golazo que puso a festejar a las cerca de tres mil personas que llegaron a observar este importante cotejo ante los “matecañas”.
Los pupilos de Huber Bo-derth realizaron un buen pri-mer tiempo no sólo por las situaciones de gol que crearon sino porque practicaron un buen fútbol y fueron eficaces en la marca.
En el complemento, la ne-cesidad de ganar que tenía el visitante hizo que las cosas cambiaran un poco de colori-do. Claro está
Pereira se fue a buscar el empate, pero no fue contun-dente arriba. El local perdió manejo del balón en la mitad y eso hizo más fácil el accionar de la visita.
Los 45 minutos finales tu-vieron pocas emociones en la cancha. Pereira tuvo más el balón, pero no definió, mien-tras que el Real por pasajes pa-reció conformarse con la ligera ventaja.
Al final, el Real se hace a la tercera victoria en el torneo y se mete en la pelea por lograr la clasificación. Se tenía que ganar y así sucedió, la hincha-da está feliz. Y Ramos, el ju-gador de 19 años nacido en Cicuco (Bolívar), que hizo po-sible esa alegría, también está de plácemes...

Así los vimos
Jorge Barón: Salvó al Real en unas y en otras lució nervioso. 6.5.
Alex Anaya: Nada que aporta en ataque, no sabe centrar. 5.
Rafael Pérez: Rápido y seguro en el fondo. 7.
Lidio Benítez: Sin complicaciones atrás. 6.5.
Marlon Barrios: Bien en ataque. Esta vez se tomó confianza. 7.
Luis Sierra: Recuperó balones y en los últimos minutos asumió las ve-ces de diez porque le alcanzó para poner la pausa. 7.5.
Mauricio Arquez: Aún se espera más de él, conduce mucho el balón. 6.
Mario Tapias: Buen partido, res-pondió a la confianza. 7.
José Nájera: No fue su mejor parti-do. Recibe mucho castigo del con-trario. 6.
Edilio Cardoso: Aguanta y sabe con el balón. Metió el pase gol. 7.
Jorge Luis Ramos: El juvenil metió un buen gol y, además, generó ries-go en el pórtico de la visita. 8.
Edinson Palomino: Aportó algo de alegría al ataque. 6.
William Arboleda: Perdió muchos balones, aportó poco. 4.5.
Edinson Pinzón: No aportó mayor cosa. Además, actuó poco. Sin cali-ficación.

Resultados
La décima fecha de la Liga Posto-bón II dejó los siguientes resultados. Medellín 2, Envigado 2; América 1, Tolima 0; Huila 2, Nacional 2; Real Cartagena 1, Pereira 0; Tuluá 2, La Equidad 2; Santa Fe 2, Millonarios 0; Cúcuta 3, Junior 3; Caldas 4, Quindío 2 y Chicó 1, Cali 0.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Luis Guillermo Otoya "El

Luis Guillermo Otoya "El Mello", ALCADE , 2011-204, LA LLAMITA DEL PROGRESO PARA CARTAGENA, SURTIENDO DE PROGRESO A NUESTRA CIUDAD, ESTE CANDIDATO ES UN HIT QUE SE ANOTA LA MARIAMULATA, PERMITE ASEGURAR SU BELLA OBRA, ES UN EMPRESARIO CON LA VIDA ECONIMCA ASEGURADA, DE CLASE ALTA CARTAGENERO Y DE FAMILIA CON GRAN RAIGANBRE, LO QUE DE PLANO ASEGURA QUE NO TENGA LA NECESIDAD DE ROBAR.

COMO GENRENTE DE SURTIGAS

COMO GENRENTE DE SURTIGAS TENIA UN SUELDO DE 40 MILLONES DE PESOS LO QUE PERMITE TENER INDEPENDICIA DE EMPRESARASIOS Y QUE NO TENGA HAMBRE A LA HORA DE GOVERNAR COMO LO HE DICHO SIEMPRE EN ESTE FORO, LA GENTE QUE VIENE DE ABAJO EN MUCHOS CASOS TIENE QUE COGER, PARA PODER CUARAR CAJA DE LO QUE DEJO DE ENTRAR PROBLEMA QUE EL MELLO NO TIENE. OTOYA ALCALDE,

POR OTRO LADO TENEMOS QUE

POR OTRO LADO TENEMOS QUE ESTAR ALERTA, G JUAN CARLOS GOSSAIN -según se vaticina en el ambiente del poder local- aspira a volver a representar la misma alianza política que sorpresivamente resultó derrotada por la actual alcaldesa Judith Pinedo Flórez. Según se señala en el panorama político actual, su principal soporte serían -como en el pasado- el ex-alcalde Nicolás Curi y políticos tradicionales.

Al ex-secretario general de

Al ex-secretario general de la alcaldía y ex-secretario de planeación departamental podrían también apoyarlo la senadora Piedad Zucardi de Garcia, principal lider del Partido de la U en Bolivar y el senador Javier Cáceres. Gossaín sería la punta de lanza de la recuperación de la alcaldía para quienes la tuvieron durante años y que recibieron un fuerte golpe con el resultado de la anterior elección en el que el voto independiente se impuso sobre la maquinaria tradicional.

EL MELLO OTOYA, Dinero no le

EL MELLO OTOYA, Dinero no le faltará para financiar su campaña, ya que habrá varios empresarios dispuestos a aportar para los gastos de la misma. Su paso por Surtigas debió haberle dado un detallado conocimiento de la ciudad, todo lo cual lo hace aparecer, desde ya, como uno de los favoritos. Ajá pudo confirmar que ya presentó su renuncia a la gerencia de la empresa y que se encuentra en empalme con quien será su sucesor.

por eso el MELLO OTOYA ES LA

por eso el MELLO OTOYA ES LA MEJOR OPCION, PARA MANTENER ALEJADOS A LOS POBRETONES QUE VAN A ROBAR, A LA NEGRAMENTA Y LOS POLITIQUEROS DE TURNO.Y SEGUIR CON LA GESTION ERMOSA DE PROGRESO QUE TRAE DE TIEMPO A TRAS NUESTRA MARIAMULATA

Señores del Universal

Señores del Universal ponganse los pantalones y a este seõr Politico monitoreenlo y cancelenlo porque no opina de nada y en todas las noticias comenta de politica... YA BASTA CON ESTE SEÑOR N.O.J.O.D.A. y disculpen la groceria...

POLITICO estas perdiendo tu

POLITICO estas perdiendo tu tiempo con tus ridiculos comentarios, aqui se vive es el deporte, respetate a ti mismo.

Hola ecas, no es la primera

Hola ecas, no es la primera vez que suceden estos casos ,hay que dejar al necio en su necedad que él mismo se cansa, ignóre a este tipo de personas que quieren llamar la atención colocando escritos fuera de contexto , que lo que buscan es ser el centro de interés, desvirtuando así opinión de los foristas.

ESO ES LO QUE UNO DICE SI EL

ESO ES LO QUE UNO DICE SI EL PROFE BODERTH TIENE BUENOS MUCHACHOS EN LA BANCA COMO RAMOS PELAOS QUE SE PUEDEN PULIR Y DESPUES NEGOCIAR POR QUE NO LOS PONE A JUGAR PERO BIEN SE GANO EL PELAO RAMOS DEMOSTRO QUE TIENE CON QUE Y QUEDAMOS CERCA DE ENTRAR A LOS 8 ASI QUE PARECE QUE SE ESTA CORRIGIENDO EL CAMINO

Para que pero este es un gran

Para que pero este es un gran baluarte futbolistico mostro su cualidades en la seleccion colombia sub 17 y ahora quiere mostrar esas condiciones en su tierra de otro lado el medio ambiente debe ser protegido por todos nosotros ya que es nuestra vida y si no lo cuidamos nadie lo hará por nosotros, y el presidente de Colombia tiene que invertir y tener presente en el programa de gobierno nuestro planeta. Te invito a compartir este enlace http://bit.ly/bEOD0Y

A ESTE MAN LE GUSTA QUE LA

A ESTE MAN LE GUSTA QUE LA CORRAN DENLE DURO

EL FUTBOL COLOMBIANO SE ESTA

EL FUTBOL COLOMBIANO SE ESTA MURIENDO POCO A POCO LOS EQUIPOS PROFESIONALES SE INTERESAN MAS POR EL POCO DE VIEJOS QUE LOS DESECHAN EN OTRAS LIGAS OMBRE PONGAN OTRA VEZ LA REGLA DEL MENOR PA QUE PELAOS COMO RAMOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR LO QUE TIENEN ...... ESTE POBRE PELAO JUGO POR QUE LOS VEJETES ESTABAN LESIONADOS DE LO CONTRARIO EL JUEGO HUBIRA QUEDADO EMPATADO

SEÑORES DE LA DIMAYOR Y LA

SEÑORES DE LA DIMAYOR Y LA LIGA POSTOBON IMPLEMENTEN NUEVAMENTE LA REGLA DEL MENOR OBLIGARIO EN TERRENO DE JUEGO...... Y QUE SEA EL JUEGO COMPLETO ..........