Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ramos y Salgado, en selecciones Colombia

El buen trabajo de las divisiones inferiores que viene realizando en los últimos años el Real Cartagena se vio reflejado recientemente en la convocatoria a las selecciones Colombia del atacante Jorge Luis Ramos (Sub-17) y el volante Oswaldo Salgado (Sub-15), ambos integrantes de la plantilla profesional del equipo “auriverde”.

Ramos y Salgado se encuentran en Bogotá desde el pasado lunes adelantando trabajos con sus respectivas selecciones con miras a representar al país en dos certámenes internacionales de mucha relevancia.
El atacante nacido en Cicuco (Bolívar) hace parte de la Selección Colombia que participará en el Mundial de Fútbol Sub-17 que se realizará en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre del presente año.
Luego de anotar varios goles en la temporada anterior con el Real actuando en la Primera B y de jugar en la presente temporada algunos compromisos en la A, Ramos llega a esta Selección a aportar su capacidad para aguantar el balón, su buen juego colectivo, gran poder de saltabilidad y, sobre todo, su talento y la frialdad que tiene a la hora de definir.
Esta Selección, que es dirigida por Ramiro Viáfara, hace parte del Grupo C junto a Holanda, Gambia e Irán, en el que debutarán el próximo 25 de octubre ante el onceno europeo.
De otro lado, Salgado hace parte del primer ciclo de trabajos de la Selección Colombia que participará a partir del 23 de octubre del año en curso en el Suramericano de Fútbol Sub-15 que tendrá como sede a Bolivia hasta el próximo 8 de noviembre.
En Cochabamba y Santa Cruz, las sedes de este evento, Salgado intentará mostrar toda esa calidad que ya mostró a nivel de selecciones Bolívar con las que alcanzó los títulos nacionales en la categoría infantil y prejuvenil en el 2007.
Este diminuto volante también acumula una buena cantidad de partidos en la Primera B con el Real, equipo con el que además suma una buena cantidad de minutos de juego en la Primera División.
Ramos y Salgado se convierten en la cuota del fútbol bolivarense en estos seleccionados que tendrán la fortuna de representar al país en dos citas importantes.

Continuó campaña de "Cartagenero apoya el equipo de tu ciudad"

Ayer continuó la campaña de los jugadores de Real Cartagena que ha sido denominada “Cartagenero apoya al equipo de tu ciudad”, la cual busca conseguir el respaldo absoluto de los aficionados en lo que resta del Finalización.
En los diferentes programas radiales de la ciudad se escuchó varios jugadores pedir respaldo de los aficionados este domingo cuando el Real reciba al Cúcuta Deportivo en otra decisiva jornada en el tema del descenso.
“Llenen el estadio que nosotros no los defraudaremos”, es el mensaje de los jugadores a sus seguidores.
Real entrenó a doble jornada en la cancha de la Base Naval, escenario en donde siguió ajustando sus líneas para el juego ante los “motilones”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy buena noticia para la

Muy buena noticia para la juventud nuestra y se motiven a conseguir un puesto en las selecciones. Exitos muchachos.