Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rangers festejan, Boston y Atlanta en peligro

-A A +A
 

La noche del viernes, el equipo de Texas había superado a Seattle 5x3, lo que combinado a la derrota de Los Angels ante Oakland esa misma fecha les dio el banderín de la División Oeste de la Liga Americana. 

Ahora los Rangers apalearon el pitcheo de los Marineros de Seattle con un total de 14 hits, 10 de ellos salidos de los bates de sus jugadores latinoamericanos, para vencerles con pizarra de 7x3. 

El dominicano Esteban Germán bateó de 5-3 con un remolque, el novato cubano Leonis Martín de 4-2, con dos anotadas y buen trabajo defensivo en el jardín central, el venezolano Endy Chávez de 5-2 y una empujada, y su compatriota Alberto Blanco de 4-3 con una carrera remolcada. 

de otro lado, en un Yankee Stadium atestado hasta las luminarias, con récord de asistencia en la temporada de 49.556 fanáticos, Derek Jeter bateó jonrón de tres carreras y el novato venezolano Jesús Montero coleccionó cuatro hits, para que los Yankees vencieran 9x1 a Medias Rojas de Boston, que ven en peligro su pase a la temporada. 

Boston ha ganado sólo 4 de sus últimos 19 partidos y ha visto desaparecer la ventaja de nueve juegos que tenía sobre Tampa Bay en la pelea por el boleto comodín de la División Este de la Liga Americana.  

Los Rays, que este sábado doblegaron 6x2 a los Azulejos de Toronto, se han acercado a sólo 1,5 juegos de Medias Rojas, cuando les quedan 5 partidos por delante a cada equipo para cerrar la temporada regular. 

De su lado, los Bravos de Atlanta volvieron a tropezar y cayeron 4x1 ante los Nacionales de Washington, y también ven amenazados por los Cardenales de St. Louis su pasaje a la postemporada como el equipo comodín de la Liga Nacional. 

En su undécima apertura desde que retornó de una ausencia de dos años por una operación en el hombro, el taiwanés Chien-Ming Wang (4-3) limitó a los Bravos a cuatro hits y una carrera en seis innings, además de propinar cuatro ponches y no dar bases por bolas, para llevarse el triunfo. 

La única anotación permitida por Wang fue por jonrón de Freddie Freeman en el quinto capítulo. 

Con cuatro partidos para cerrar la temporada regular, Atlanta tiene dos juegos de ventaja sobre Cardernales de St. Louis en la disputa por el mejor segundo lugar de la Liga Nacional. 

Los Cardenales se mantuvieron en carrera tras doblegar 2x1 a los Cachorros de Chicago. 

El triunfo de los Cardenales se produjo de forma dramática en el noveno inning, cuando con dos outs en la pizarra el relevista dominicano Carlos Mármol otorgó un boleto a Ryan Theriot con las bases llenas, que forzó la carrera del empate, y permitió la anotación decisiva con un lanzamiento descontrolado. 

También, R.A. Dickey estuvo dando el no-hitter hasta el séptimo inning y David Wright conectó doblete que rompió el empate en el octavo capítulo, para que los Mets de Nueva York vencieran 2x1 a los Filis de Filadelfia, que desde que ganaron el gallardete divisional no encuentran la senda de la victoria. 

Esta fue la séptima derrota seguida de los Filis, desde el sábado de la semana anterior, cuando aseguraron el título de la División Este de la Liga Nacional. 

En San Diego, los Padres blanquearon 3x0 a Dodgers de Los Angeles, en partido donde Matt Kemp se mantuvo en carrera por convertirse en el segundo jugador en conseguir la Triple Corona en 24 años. 

El jardinero central de los Dodgers lidera la Liga en carreras impulsadas con 119 remolques, comparte el liderazgo en jonrones con 37 y figura tercero en promedio de bateo, con .325, por detrás de Ryan Braun, de Milwaukee (.331) y el dominicano José Reyes, de los Mets (.330). 

Con sólo cuatro juegos para cerrar la temporada, Kemp busca convertirse en el primero en conseguir las tres coronas desde que el legendario jugador de boston, Carl Yastrzemski, lo hiciera en 1967, y primero en la Liga Nacional desde que Ducky Medwick, de St. Louis, lo lograra en 1937. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese