Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rangers festejan título

Los Rangers de Texas ganaron su primer título divisional en 11 años gracias al oportuno bateo del mexicano Jorge Cantú, el sábado en el béisbol de las Grandes Ligas.

Un cuadrangular de Cantú en el octavo episodio le aseguró a los Rangers triunfo de 4-3 sobre Atléticos de Oakland y el título de la División Oeste de la Liga Americana.
Los Rangers son el se-gundo equipo en clasificarse a los play offs, luego de que los Mellizos de Minnesota ganaran el campeonato de la División Central de la Liga Americana.
La victoria se la acreditó el derecho Darren O'Day (5-2), cuarto lanzador de los Rangers, y el dominicano Nefatalí Pérez consiguió su 38 salvamento de la campaña, rompiendo el récord pre-vio de 37 para un cerrador novato, que poseía desde el 2000 el japonés Kazuhiro Sasaki, de los Marineros de Seattle.
Cantú le dio también a Texas la ventaja por 2-1 con un sencillo en la sexta. Los Rangers se fueron 3-1 arriba en la séptima cuando el ve-nezolano Elvis Andrus recibió pasaporte, se robó se-gunda y tercera, y luego anotó en un lanzamiento descontrolado.
Los jugadores salieron co-rriendo de la banca de Texas cuando el dominicano Neftalí Feliz selló el triunfo retirando a Cliff Pennington con un elevado al jardín izquierdo que terminó en out.
El toletero Josh Hamil-ton, quien ha estado inactivo por tres semanas debido a una fractura de costillas, abrazó a sus compañeros de los Rangers y saltó con la multitud de jugadores que celebraban.
Los Rangers son la única franquicia activa en las mayores que no ha ganado nun-ca una serie de playoffs.

Gigantes, líderes
Matt Cain llegó sin impa-rable hasta la octava entrada y completó el juego para conducir ayer a los Gigantes de San Francisco a una victo-ria de 4-2 sobre los Rockies de Colorado y de paso reto-mar el liderato de la Divisón Oeste de la Liga Nacional.
Gigantes están medio juego por encima de los Pa-dres. El campocorto colom-biano Édgar Rentería no ju-gó.
En otros encuentros de la jornada: Nacionales 4, Bravos 2; Cerveceros 7, Marlins 1; Mets 7, Filis 3; Piratas 9, Astros 3; Marineros 6, Rays 2; Indios 5, Reales 3; Azule-jos 5, Orioles 2; Tigres 5, Mellizos 1; Medias Blancas 4, Angelinos 3; Diamon-dbacks 5, Dodgers 4. Al cie-rre de esta edición, Yanquis enfrentaban a los Medias Rojas.

Rojos, a un juego
Los Rojos de Cincinnati apelaron ayer 12-2 a los Padres de San Diego y se colocaron a un juego de conquistar el título de la División Central de la Liga Nacional.
El equipo de Cincinnati hubiera festejado si los Cardenales perdian ante los Cachorros. Pero los “Pájaros” ganaron 8-7. Los Rojos descansan hoy.
El lanzador colombiano Ernesto Frieri lanzó una entrada, la parte alta de la sexta entrada, recetó dos ponches, permitió un hit, regaló dos pasaportes y cerró el episodio. Cabrera se fue de 2-0, pero no pudo enfrentar a Frieri, ya que fue reemplazado.
En 31 presentaciones, Frieri ha ganado un juego, una derrota, ha lanzado 29 entradas y dos tercios, 18 hits, 7 carreras, 17 pasaportes, 29 ponches, para 2.82.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese