Deportes


Rangers: Nolan Ryan hospitalizado por malestar cardíaco

AP

18 de julio de 2011 03:46 PM

El presidente de los Rangers Nolan Ryan de Texas fue internado en un hospital de Houston para someterse a exámenes en su corazón. 
Los Rangers informaron el lunes en un comunicado que el ejecutivo de 64 años “descansa tranquilamente e informó que se siente mejor”. Se espera que sea dado de alto en unos días. 
Ryan se sometió a una operación de doble desvío coronario en el 2000. Los médicos informaron esa vez que había detectado otra condición, la cual no se difundió. 
El club informó en el comunicado que Ryan empezó a sentir la molestia la mañana del domingo y “se cree que sea una recaída de la condición cardíaca que ya padeció”. 
Ryan es un miembro del Salón de la Fama del béisbol, dueño de los récords de más juegos sin hits (siete) y ponches (5.714). 
Ha estado a cargo de la administración de los Rangers desde 2008 y el año pasado se convirtió en copropietario. Texas avanzó a la Serie Mundial por primera vez en su historia en 2010.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS