Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Rangers, a un juego de avanzar a la final de la Liga Americana

-A A +A
 

Los Rangers de Texas colocaron a un paso de la eliminación a los Rays de Tampa Bay al ganar hoy 6-0 el segundo partido de la serie divisional de la Liga Americana, con destacado trabajo del lanzador CJ Wilson y jonrones de Ian Kinsley y Michael Young.
El equipo de Texas ganó los dos juegos fuera de casa para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de cinco, y podría asegurar el pase a la final liguera si ganan el tercer encuentro el sábado en el estadio de Arlington, en Dallas.
El ganador de esta serie se enfrentará al triunfador de la otra llave entre Yanquis y Mellizos por el título de la Liga Americana.
Wilson lanzó pelota de dos hits en 6 1/3 de innings, con dos boletos y 7 ponches para llevarse el triunfo, mientras la derrota fue para el abridor de Tampa James Shields, que en 4 1/3 de episodios aceptó cuatro carreras limpias.
Los Rangers estrenaron el pizarrón en el tercer inning al ligar pelotazo a Matt Treanor, sencillo de Elvis Andrus que adelantó a Trenor hasta tercera, desde donde anotó por error del lanzador Shields en viraje a la antesala.
Un inning después, Ian Kinsley estremeció a Shields con jonrón solitario por el jardín izquierdo.
La debacle tampeña sobrevino en el quinto episodio, cuando los Vigilantes marcaron cuatro carreras que definieron el partido.
De nuevo Treanor se embasó por otro pelotazo del abridor Shields, y tras jugada de selección de Julio Borbón, Andrus sacó sencillo al bosque izquierdo, que hizo saltar de la lomita a Shields.
El relevista Chad Qualls estuvo a punto de sacar el segundo out del episodio con ponche a Young luego de que éste pareciera pasar el bate completo sobre el plato en un tercer strike, pero el árbitro de primera base no dio por bueno el lanzamiento y lo dejó en bola.
Momentos después, Young silenció el estadio Tropicana Field de St. Petersburg con su primer jonrón de la postemporada, válido para remolcar además a Borbón y Andrus.
Tras este batazo, el mánager tampeño John Maddon fue a la lomita a consultar con su pitcher y se trenzó en una agria disputa con el árbitro central J. Wolff por no haber cantado el tercer strike a Young, y el oficial le expulsó del partido.
Las angustias no terminaron para los Mantarrayas, pues los Rangers completaron el racimo con otra anotación por sencillos de Josh Hamilton y el dominicano Nelson Cruz, y cohete impulsador de Kinsler.
Los Rangers ganaron el miércoles a Tampa Bay 5x1, gracias a soberbio pitcheo del zurdo Cliff Lee y jonrones del dominicano Nelson Cruz y el boricua Ben Molina.
Tampa llega a esta fase por segunda vez en tres años. En 2008 cayó en la Serie Mundial frente a los Filis.

Anotación por entradas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
---------------------------------------------------------
TEXAS 0 0 1 1 4 0 0 0 0 6 9 1
TAMPA BAY 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 1

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese