Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Raymarine, Red Multicolor y Vimarco, patrocinadores de lujo en el XVII Torneo Internacional de Pesca Cartagena de Indias

Cuando quedan pocos días para la fecha más esperada para los amantes de la pesca deportiva en Colombia, como lo es la realización del XVIII Torneo Internacional de Pesca Cartagena de Indias “Andrés Gaviria Cano”, a desarrollarse del 9 al 11 de octubre del presente año.

Unas de las notas mas relevantes del torneo pesquero es sin duda la presencia como patrocinador de Raymarine, una de las marcas de mayor reconocimiento náutico y lideres en el mercado de la comunicación y electrónica marina, quienes premiaran con una carta de navegación Ecosonda- Gps-Raymarine 120 al primer puesto de marlín, y al segundo puesto de la misma modalidad con una carta de navegación GPS-Raymarine 90.
Para los organizadores y para los participantes el aporte de esta marca cuya trayectoria data de 1974, fundada por Derek Fawcett, se constituye en un aporte de gran valía hacia el camino del crecimiento del torneo pesquero del Caribe colombiano, hacia el objetivo de pertenecer a los mejores torneos del mundo.
El torneo que este año inicio su acercamiento con Proexport, para ser tenido en cuenta como un gran atractivo turístico y deportivo de la marca Colombia es Pasión, espera la presencia de 150 pescadores, destacándose la confirmación de deportistas de, Estados Unidos, Alemania, Colombia y Venezuela.
Otra de las marcas vinculadas y pertenecientes a la vitrina de grandes patrocinadores es la Red Multicolor, compañía líder para el manejo de tarjetas débitos a utilizar en todos los cajeros en el mercado financiero colombiano y quienes se han mostrado muy complacidos con el torneo, debido a que lo consideran de vital importancia para el mercado objetivo en el cual se desenvuelven, dada la categoría de participantes inscritos.
El otro gran patrocinador es Vimarco, primera compañía cartagenera en generación de empleo y seguridad empresarial que de manera vertiginosa a conquistado gran parte del mercado en que se desenvuelve, y a la vez ha tenido unas características particulares al ser constantemente patrocinador de eventos y corporaciones deportivas como fue el caso, en el 2005 cuando gracias a su gran apoyo el equipo profesional Real Cartagena, logró el subtitulo nacional del futbol profesional colombiano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA POR HESA PACHO, ASI ES

BUENA POR HESA PACHO, ASI ES QUE SE TRABAJA , PA LANTE BUEN VIENTO Y BUENA MAR SUERTE A LOS PARTICIPANTES

en una ciudad como esta, este

en una ciudad como esta, este tipo de actividades son las que hay que dar a conocer, que bueno que nuestros mares sean escenarios para estos eventos, y que bueno que ustedes hallan salido de la monotonia de los mismos deportes.

ESTOS SI SON PATROCINADORES

ESTOS SI SON PATROCINADORES DE LUJO, LASTIMA QUE NO ESTARE EN LA CIUDAD DURANTE EL PUENTE, Y CLARO ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE SE DEBERIAN RESALTAR EN NUESTRA CIUDAD....