Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rays y Medias Rojas siguen cabeza a cabeza por el comodín de la Liga Americana

-A A +A
 

Matt Joyce y Ben Zobrist conectaron cuadrangulares  para ayudar el martes a los Rays de Tampa Bay a continuar la heroica persecución del boleto de comodín de la Liga Americana con una victoria 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.  
Los Rays, en busca de su tercer pase a la postemporada en cuatro años, iniciaron la noche empatados con Boston después de escalar nueve jue-gos en la tabla de posiciones desde el 4 de septiembre. Los Medias Rojas visitaban a Baltimore. 
El batazo de vuelta entera de tres carreras de Joyce contra su ex compañero dominicano Rafael Soriano (2-3) fue su primero en más de tres se-manas y borró una desventaja de 3-2 en la pizarra en la séptima entrada.  
Zobrist conectó un cuadrangular de dos anotaciones contra el también dominicano Bartolo Colón en el segundo episodio y los Rays mantuvie-ron una desventaja mínima en la pizarra al conseguir la tercera triple matanza en la historia del equipo después de quedar abajo en el marcador en el sexto capítulo.   Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2; y Robinson Canó de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. 

Boston no se rinde

Los Medias Rojas de Bos-ton se mantuvieron anoche empatados por el comodín de la Liga Americana a la pos-temporada al pegar cuatro jonrones para vencer a los Orioles de Baltimore 8-7 y preparar una definición emo-cionante en el último partido de la campaña. 
Los desfallecientes Medias Rojas acumularon una foja de 6-19 en septiembre hasta que se recuperaron frente a los sotaneros Orioles. 
La victoria, sumada a la victoria de Tampa Bay 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York, mantuvo a Boston y los Rays empatados cuando les queda sólo un partido en la temporada regular. 
Tras desperdiciar una ventaja de nueve partidos en 23 días, los Medias Rojas mandarán a Jon Lester (15-9) a la lomita contra Baltimore el miércoles en busca de llegar a la postemporada por cuarta vez en cinco años. 
Lester, el lanzador de Boston con más victorias, lan-zará con tres días de descanso.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. El venezolano Marco Scutaro de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. 
Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-3 con una anotada y una im-pulsada. 


Histórico tripleplay


Los Rays de Tampa Bay convirtieron la tercera triple matanza en la histo-ria de la franquicia.
La hazaña llegó en el sexto inning del juego de ayer, cuando los Rays perdían por 3-2, en un roletazo de Russell Martin, de los Yanquis de Nueva York.
Martin conectó un rodado frente a Jeremy Hellickson. Evan Longoria, quien estaba perfectamente colocado cerca de la antesala, fildeó el batazo. Después de que Longoria pisó la almohadilla, tiró al interme-dista Ben Zobrist para el segundo out. El tiro de Zobrist a la inicial re-tiró a Martin, quien se deslizó de cabeza en la colchoneta.
El triple play más reciente que habían logrado los Rays fue el 2 de septiembre del 2006, contra Seattle.
Los Yanquis no bateaban para una triple matanza desde el 29 de mayo del 2000, en un duelo contra Oakland.

 




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese