Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real, qué mal empate

-A A +A
 

Los primeros 15 minutos no generaron riesgos en ninguno de los dos pórticos. El partido se jugó en la zona medular, en donde hubo una disputa por el control del balón.

Óscar Castillo, volante creativo del Real Cartagena, intentó sin fortuna generar peligro al arco de Víctor Centurión. Gabriel Fernández, el número 10 del Deportivo Cali, poco apareció por lo que a la visita le costaba más acercarse al arco de Adrián Berbia.

Y esa poca claridad de los primeros 15 minutos fue la constante en los 30 minutos siguientes de la primera mitad, en donde el bostezo de los aficionados era el común denominador en las tribunas.

Cali se paró bien, trabó el juego en la mitad y el Real no supo cómo generar peligro en los primeros 45 minutos que para muchos de los asistentes fue el peor primer tiempo del equipo cartagenero en el primer semestre de 2011.

En el período complementario mejoró el accionar del juego para el local. A los 53, Edinson Palomino centró a ras de piso y Óscar Méndez se lo perdió en las cinco con cincuenta.

A los 58 minutos, Emanuel Molina levantó un centro que cabeceó el recién ingresado Luis Rentería, pero el arquero Centurión salvó al Deportivo Cali.

Se abrió el marcador

Pero el marcador se abrió a los 66 minutos a favor del Deportivo Cali, en jugada que aprovechó Diego Álvarez para poner el 1-0.

Sin embargo, a los 71 minutos empató Real Cartagena por intermedio del panameño Luis Rentería, quien con pierna izquierda venció la resistencia de Centurión.

Se pudo ganar

Real Cartagena tuvo la gran oportunidad de ganar el partido y llevarse los tres puntos al minuto 91 cuando un defensa del Cali derribó en el área al argentino Emanuel Molina.

El mismo afectado cobró el penal, pero Centurión adivinó y ahogó el grito de gol.

Otro empate y de tres puntos, solo se sumó uno.



Síntesis

Deportivo Cali: 1

Real Cartagena: 1

Estadio: Diego de Carvajal de Magangué.

Asistencia: 2 mil personas aprox.

Taquilla: Sin suministrar.

Arbitro: Henry Barón.

Asistentes: Alexander Garzón y Mauricio Camargo.

Formaciones:

Real Cartagena:  Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arroyo; Óscar Méndez, Óscar Castillo; Edinson Palomino y Jorge Luis Ramos.

Deportivo Cali: Víctor Centurión; Harold Gómez, Gonzalo Martínez, Luis Calderón, Jefferson Murillo; Hernán Darío Burbano, Luis Felipe Chará, Daniel Giraldo, Gabriel Fernández; Andrés Ramiro Escobar y Diego Álvarez

Cambios:

Real Cartagena: Emanuel Molina por Mauricio Arroyo (min. 27), Luis Rentería por Jorge Luis Ramos (min.46) y David Silva por Óscar Castillo (min.55).

Cali:  Jhonatan Alvarez por Gabriel Fernández (min.63), Cristian Lasso por Andrés Ramiro Escobar (min.71), Samir Valoyes por Hernán Burbano (min.80)

Goles:

Real Cartagena:  Luis Rentería  (min.71).

Cali: Diego Alvarez (min.66)

Amonestados:

Real Cartagena: Luis Sierra, Oscar Méndez, Campo Elías Santa Cruz, Óscar Castillo

Cali: Luis Calderón.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EQUIPO DE

EQUIPO DE MIER.DA..........TECNICO COBARDE

TODO EL MUNDO SABE QUE ESTE

TODO EL MUNDO SABE QUE ESTE EQUIPO ES MEDIO HUE-VO NO CONTRATARON JUGADORES DE PESO,SOLO TENEMOS A LOS MISMO MEDIO -HUEVOS DE ANAYA Y CIA,UNA DEFENSA QUE VALE TRES TIRAS DE MO-N-DA UNOS JUGADORES PANAMEÑO QUE NADIE CONOCE !SOLOMENTE EL MISERABLE DE RENDON ! ESTE TIPO DEVE ENTREGAR EL EQUIPO
A EMPRESARIOS QUE SI QUIERAN A CARTAGENA Y A PROPOSITO ¿ESTE MAN DE DONDE ES?

Olvidense del REAL y pidamos

Olvidense del REAL y pidamos a PINO para la Seleccion.
Que Rosquillo Gomez,Bedoya y Jesorum,no se salgan con la de ellos.
Estos sinverguenzas MERCACHIFES,solo les importa promover sus jugadores y venderlos al exterior y cobrar su comision.A estos sinverguenzas no les importa el tricolor,ni nuestro pueblo.Y nosotros como unos pobres pendejos haciendo fuerza por la Seleccion,buscandonos una HERNIA.

PINO A LA SELECCION

PINO A LA SELECCION !!!!!!!!!!!

Pino a la seleccion ?? Será

Pino a la seleccion ?? Será a la seleccion nacional de fumones y borrachines. Y Real cada dia vale mas V:E:R:G:A

hasta cuando todos los

hasta cuando todos los payasos que manejan el real estaran dispuestos a dejar morir este equipo, porque nojoda es malo como un p.u.t.a.s y con ese tecnico tan cobarde y mediocre, q pueden esperar los hinchas, sera mejor ir pensando en cambir de equipo para el otro campeonato