Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real ajusta sus líneas

Terminar de ajustar las líneas para estar en óptimas condiciones es el objetivo del cuerpo técnico de Real Cartagena, equipo que el próximo domingo recibirá en casa la visita del Once Caldas, en el que será el primer juego de la Liga Postobón en el torneo de fútbol profesional colombiano.

Luego de participar el pasado fin de semana en un cuadrangular en Bucaramanga, en donde además del equipo anfitrión estuvieron La Equidad y Cúcuta, el Real regresó a Cartagena a intentar ponerse en óptimas condiciones para encarar el compromiso ante el equipo de Manizales.
Iniciar con pie derecho su participación en el torneo es la meta principal de este Real que mantuvo la base del año anterior y contrató a jugadores en posiciones, en donde según el cuerpo técnico se presentaron falencias en la temporada 2009.
Y para arrancar con pie derecho hay que ganar en casa, en donde en el segundo semestre el Real se mostró fuerte ante su hinchada. “Buscamos mejorar lo realizado el año anterior, la intención es arrancar ganando, para eso trabajamos”, dijo Boderth.
En el primer juego, los “auriverdes” no podrán contar con el defensa centro Roberto Peñalosa, quien deberá pagar una fecha de sanción por haber visto el cartón rojo en el último compromiso de 2009 con el Cúcuta Deportivo, su antiguo equipo.
Huber Boderth, técnico del Real, confirmó que Harold Macías sí estará presente en el juego ante Caldas. “Superó del todo la lesión en la rodilla derecha y será titular en el primer juego”, dijo ayer Boderth.
El estratega no descarta la presencia del portero Juan Carlos Henao el próximo domingo. “Está haciendo trabajos de campo, su lesión quedó atrás, vamos a mirarlo en la semana para ver qué me muestra. Hay una posibilidad que esté Henao, hay que esperar los entrenamientos de la semana”, afirmó.
Real, que descansó el lunes, regresará a entrenamientos hoy en la mañana en la Base Naval, escenario en donde realizará trabajos físicos, técnicos y tácticos.

La primera jornada
La primera jornada del primer torneo de la Liga Postobón se iniciará el sábado con los juegos entre América-Huila (4 p.m. Telmex-Une), Millonarios-Nacional (6:20 p.m. Canal RCN) y Medellín-Santa Fe 8: 15 p.m. (Telmex-Une). El domingo, la programación se completará con Pereira-Junior (3:00 p.m. Telmex-Une), Tuluá-Chicó (3:30 p.m.), Real Cartagena-Caldas (3:30 p.m.), Envigado-Cúcuta (3:30 p.m.), La Equidad-Quindío (3:30 p.m.) y Tolima-Cali (6:00 p.m. Canal RCN).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se inicia el campeonato y los

se inicia el campeonato y los unicos en colombia q no conocimos al equipo de nuestra cuidad fuimos los cartageneneros, que lastima por Dios.......

Tienen razon hermano...ni un

Tienen razon hermano...ni un evento de presentacion en un centro comercial fueron capaces de hacerke tristeza!!!...pero no me extraña, pues de los Rendon se puede esperar ckier cosa!!

Ya solo resta esperar el

Ya solo resta esperar el inicio pa ver jugar a nuestro Aureo...ojala el sabado no salga una nota con la titular: Baron, Reynaldo Tristeza, maldonado, Marquez. O.Castillo y demas....xDiosss!! ...
Vamos Aureo q aun con los peores dirijentes tienes a una hinchada q te apoya y te alienta en las buenas y en las malas...!!...vamos a meterle ♥ y wevos a esto ke ganamos.... Vamos con todo Real q hay q empezar sumando y haciendo respetar nuestra ksa...!!