Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real, bien motivado

Motivado y muy optimista. Así se observó al grupo de los jugadores del Real Cartagena en la práctica de fútbol de ayer en el estadio Jaime Morón León, ese mismo escenario en donde este domingo los “auriverdes” recibirán a Once Caldas, en la primera jornada de la Liga Postobón I.
Un buen “picadito” de fútbol le sirvió al grupo para exigirse al máximo y seguir aumentando su nivel futbolístico de cara al juego ante los de Manizales.

El once que utilizó el profesor Huber Boderth se le observó ordenado para defender y atacar en los minutos que alcanzó a jugar ante las miradas de cientos de aficionados que acudieron al estadio a observar el entrenamiento de su equipo amado.
Mucha seguridad en defensa, buen toque del balón en la mitad de la cancha, excelentes diagonales de los atacantes y una gran capacidad para recuperar el esférico fue lo que se evidenció en un entreno que sirvió para definir el grupo que saldrá como inicialista el próximo domingo.
Aunque el portero Juan Carlos Henao ya está recuperado de su lesión, Boderth considera que al meta le falta acumular más prácticas de fútbol, por lo que se decidió en el arco por Jorge Barón.
En la zona defensiva estarán Alex Anaya, Harold Macías, Jhonatan Mosquera y Giovanni García, este último quien regresa luego de superar un dolor de aductores.
En la mitad de la cancha se confirmó a Luis Sierra, Mauricio Arquez, Oscar Castillo y Luis Iriarte, mientras que en el ataque aparecerán Milton Rodríguez y Edwards Jiménez.
Entre los aficionados se alcanza a percibir un buen ambiente, lo cual indica que la asistencia este domingo será buena.
Real volverá a entrenar hoy en la mañana en el Jaime Morón. Seguir poniéndose a tono es el compromiso, pues la misión principal es saborear la victoria desde la primera fecha.

Apoyo de la Alcaldesa

Integrantes del Real Cartagena y Judith Pinedo, alcaldesa de Cartagena.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Real Cartagena se reunieron ayer en el salón Vicente Martínez Martelo con Judith Pinedo, alcaldesa de Cartagena, quien le manifestó a los mismos un pleno respaldo en la temporada 2010.
Aunque no se dio a conocer la suma exacta con la que el Distrito se vinculará al equipo lo que sí dejó claro la Alcaldesa fue que el 50% del dinero lo asumirá el Distrito y el otro 50% se gestionará a través de la empresa privada.
Durante el torneo, el Real llevará en su camiseta un mensaje en el pecho que hace alusión a la libertad con motivo al Bicentenario de Cartagena en 2011, lo cual deja a la Alcaldía como uno de los grandes patrocinadores del equipo.
El Real, en contraprestación, entregará mil boletas de tribuna popular por partido, le dará al Distrito una fuerte participación publicitaria en el escenario, portará en su ropa de presentación mensajes alusivos a Cartagena como una de las sedes del Mundial de Fútbol Juvenil sub-20 y, además, realizará dos clínicas al mes con su cuerpo técnico y jugadores en los diferentes barrios de la ciudad.
Este domingo, la Alcaldesa realizará el saque de honor en el partido entre Real y Caldas y, además, a petición de los jugadores, acompañará al plantel en su oración previa al compromiso.

Para destacar
La boletería saldrá a la venta el jueves en la tarde en las Canchas Sintéticas El Monumental y Droguería Sanar. Los precios son: Sombra general (28 mil pesos), Sol oriental (16 mil), Sol norte (14 mil) y Sol sur (11 mil).
Los abonos, se pueden conseguir en los mismos puntos de venta, y tienen un valor de Sombra numerada de 270 mil; Sombra general 200 y Sol oriental 115 mil pesos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Orlando Cabrera podria jugar

Orlando Cabrera podria jugar segunda base...fuente MLB.com

Pareciera que la lista se redujo a tres equipos -Rojos, Rockies y Nacionales- interesados en obtener los servicios del parador en corto colombiano Orlando Cabrera.

Cabrera es uno de los pocos campo cortos disponibles en el mercado de agentes libres. El Colombiano debutó como segunda base y es ahí donde los Nacionales tienen una vacante.

Continua..

ESE ONCE INICIAL NO LE GANA A

ESE ONCE INICIAL NO LE GANA A NADIE, CASTILLO E IRIARTE NO PUES LA SUPER NOMINA LA ENTRADA MUY CARA PARA VER ESE PARTIDO DE SEGUNDA DEBERIAN METERSE A LA AFICCION EN EL BOLSILLO PRIMERO Y DESPUES SUBIR LA BOLETERIA

A LA ALCALDESA CUANDO ESTE EN

A LA ALCALDESA CUANDO ESTE EN LA MITAD DEL CAMPO DE JUEGO DICIENDO UNA ORACION DEBEN ES COGERLA Y ENCENDERLA A PEO POR HIJUEPUT@

JE JE JE

JE JE JE

Yo soy Junior, Nojoda y que

Yo soy Junior, Nojoda y que la alcaldesa va a echarle mano al real, por fin alguien pone el cuerpo para este equipo, me alegra eso

Najera, Chamorro,

Najera, Chamorro, Arboleda...ninguno anda mejor ke Iriarte (recien recuperado) y O.Castillo (Inexperimentado)??...X Dioss Ojala podamos sacar un buen resultado....aunke a decir verdad, lo veo dificil ya q este medio campo no mete mucho miedo.... y a la pajarraca parlanchina graxx x el apoyo ojala eso sirva de mucho...Rendon no maten a la gallina de los huevos de oro...no nos permitieron conocer nstro ekipo, nos traen regulares refuerzos y pa rematar nos suben la boleta....avaros, araganes...

Ni los Rendon podran matar el

Ni los Rendon podran matar el sentimiento ke siento x ti mi Aureo....el domingo con todoo pal Jaimito a alentar y apoyar hasta el cansancion... Alma y coraxon x siempree auriverdee... No soy hincha de estrellas, mi paxion es x los colores de mi tierraaa...!! vamos aureo pongan wevo ke ganamossss!!!

VAMOS MI REAL TE LLEVO EN EL

VAMOS MI REAL TE LLEVO EN EL CORAZON. EL DOMINGO VAMOS CON TODO PARA EL ESTADIO.. A GANAR....