Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real busca su mejor nivel

Real Cartagena sigue entrenando fuerte para llegar lo mejor preparado posible y conseguir un buen resultado, ojalá una victoria, este domin-go en calidad de visitante ante el Envigado Fútbol Club en partido válido por la Liga Postobón II.

Hoy, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, el equipo “auriverde” realizará la práctica de fútbol en donde definirá la nómina titular que utilizará ante el equipo “naranja”.
Huber Boderth, técnico del Real, dijo que el grupo trabaja en medio de un buen ambiente y eso es positivo. “Hemos mejorado, hemos sumado puntos, estamos buscando el mejor rendimiento, esperemos llegar pronto al to-pe que queremos”, dijo Boderth ayer después de terminar el entrenamiento de la mañana en el estadio Jaime Morón León.
Todos los caminos apun-tan al regreso a la formación titular de José Nájera, que se recuperó de una molestia muscular que le impidió ac-tuar en el pasado juego ante Medellín (el compromiso terminó 1-1).
“El equipo no cambiará mucho porque hay que darle continuidad. Nájera está en-trenando sin problemas y debe regresar, vamos a ver qué pasa en la práctica de fútbol”, ase-guró Boderth.
Luis Iriarte presentó la molestia en un aductor y hoy será valorado para saber si puede o no ser de la partida en el juego del domingo.

Regresó Arroyo
Luego de probar suerte en el fútbol español de la segunda división, Mauricio Arroyo re-tornó al plantel Real Cartage-na y será inscrito con el equi-po el próximo 11 de septiem-bre, fecha en la que se abren nuevamente las inscripciones.
Arroyo, que se desempeña como volante de marca, en-trena con el equipo hace car-tagenero unos días y busca ponerse en forma cuanto antes pensando en ganarse un puesto en el equipo de Huber Boderth.
Real ocupa la séptima casi-lla, con nueve puntos luego de tres empates, dos derrotas y dos victorias.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Arroyo es un futbolista con

Arroyo es un futbolista con buenas capacidades, pero seguramente fracaso en España porque este lleva en la sangre la cultura del Cartagenero que medio tiene exito y se cree el Rey del mundo.

Ojala este fracaso lo haya hecho madurar como persona y que esta vez si trabaje como una hormiga por el bien del equipo y no el interes personal