Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real buscará los tres puntos

Real Cartagena quiere dar otra grata sorpresa mañana cuando se mida como visitante al Deportivo Pasto en la jornada número 15 del torneo Finalización.

Luego de vencer el pasado miércoles 3-1 al Caldas en el Jaime Morón León la intención ahora es sumar tres puntos más ante los pastusos, quienes son un rival directo en el descenso.
Los “auriverdes”, que suman 126 en el descenso (Pasto tiene 128), tienen la idea de conseguir una victoria que les permita superarlos este domingo en este apartado.
Huber Boderth, técnico del Real, así lo corroboró. “Sabemos que un triunfo nos permitirá salir de la angustia del descenso a vivir la alegría de estar bien cerca de los cuadrangulares semifinales”, dijo el estratega cartagenero.
Sobre el rival de turno, Boderth apuntó: “Pasto es un equipo que anda bien y que tiene como fuerte el juego aéreo. Nosotros nos haremos fuerte en defensa e intentaremos ser los más eficaces posible en ataque. Buscaremos los tres puntos”, indicó.
Boderth confirmó que utilizará el mismo módulo táctico que tantos buenos resultados le ha dado en calidad de visitante (1-4-2-3-1) y, además, que le dará continuidad a la mayoría de los jugadores que utilizó en el juego ante Caldas.
En el arco seguirá Luis Delgado. La defensa será la misma: Alex Anaya, Armando Maldonado, Harold Macías y Giovanni García.
Los dos volantes de recuperación serán Luis Sierra y Mauricio Arquez. La otra línea de volantes será con Emerson Chamorro por izquierda, José Nájera por el centro, mientras que el costado derecho sería ocupado por Óscar Santos o Mauricio Arroyo.
Arriba, como único hombre en punta, estará haciendo las veces del menor Freider Mattos, quien actuará poco minutos para darle paso a Néstor “Palmira” Salazar.
Los suplentes serán Jorge Barón, Alex Del Castillo, Mario Tapias y Salazar. El equipo se desplazará hoy, a las seis de la mañana, vía aérea a Pasto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todo depende de los jugadores

todo depende de los jugadores que tienen que dejar todo en el terreno de juego, este partido es de vida o muerte ellos(los jugadores lo saben) pero el cuerpo tecnico tiene que estar recordandoselo a cada minuto desde ahora hasta que comiense el partido.
tengo fe que le bamos a ganar al pasto 0-1 y nos alejaremos del desenso y nos metemos este fin de semana en los 8 primeros LA NETA.

Les deseo lo mejor a

Les deseo lo mejor a jugadores y cuerpo tecnico, ya esta en sus manos seguir adelante.

si hay que ponerle huevos a

si hay que ponerle huevos a esta vaina.ya el perira empato ante huila,mañana tenemos que ganar.
el tecnico tiene que hacer lo mismo que ha hecho en los ultimos partidos hay en la zona del tecnico dando instruciones a los jugadores para mantenerlos despiertos.

Animo, fuerza y mucha

Animo, fuerza y mucha concentracion, Real, esta es una plaza dificil para los que vivimos al nivel del mar, Pereira sumo ayer, pero considero que los rivales a vencer son el Pasto y el Quindio, Muchachos a sacar la casta Heroica, y al afinal de la tarde brindenle a la ciudad un motivo de alegria y de esperanza para seguir soñando con los ocho....Y recuerden que el que juega para empatar, termina perdiendo.