Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Final: Real Cartagena 1 Deportivo Pasto 1

Real Cartagena anotó, a través de Donald Millán, el primer gol al minuto 39. En el segundo tiempo, Edward Jimenez, del Deportivo Pasto, cabecea el balón después de un tiro de esquina y puso el empate en el encuentro. 

Minuto a minuto

Al minuto 3 de la primera parte, Donald Millán cedió un balón para Angelo Rodríguez, quien sirvió el esférico a César Arias, atacante que empalmó fuerte con pierna derecha, pero su remate se fue desviado.

A los 17 minutos se originó la segunda situación de peligro y fue otra vez del local luego de que Millán centrara de costado y Rodríguez cabeceara e inquietara el pórtico de José Cuadrado.

Jugados los primeros 25 minutos de juego, el partido era bastante malito, pues había poca generación de fútbol de parte de ambos equipos.

Arias se inventó una jugada individual a los 26 minutos y ramató para que Cuadrado se luciera y mandara el balón al tiro de esquina.

Un minuto después, Rafa Castillo remató desde fuera del área y Cuadrado otra vez se volvió a lucir.

Hasta que apareció el gol a los 37 minutos. Arias entregó el balón claro a Millán, quien en el punto penal definió claro ante el achique de Cuadrado.

Con el partido 1-0 a favor del local terminó un partido que fue dominado claramente por el Real en la primera mitad. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y VERAN QUE A LA FINAL

Y VERAN QUE A LA FINAL PIERDEN

Eso es muy sencillo....NO

Eso es muy sencillo....NO ASISTAN AL ESTADIO y ellos tendrian que dejar el equipo. Aca se necesita que los dueños sean cartageneros y no gente de afuera y sobre todo que sepan de futbol...un equipo no se arma ni se administra tomando OLD PARR...y engañando al pueblo....un equipo se arma con gente que sepa de futbol!!!.

No se dejen engañar mas por

No se dejen engañar mas por estos dueños del equipo....reaccionen!, no les caminen no vayan al puto estadio y veran que se tienen que ir de aca. Cartagenero no seas ignorante y reacciona!. No paguen boletas para ver jugadores de medio pelo, jugadores buche y pluma , nomina barata y pobre...al fin y al cabo ese es el negocio de los R....

Sigan comprando la boleta y

Sigan comprando la boleta y ellos cada dia mas ricos, viviendo con lujos, tomando old parr....mejor dicho que negocio redondo...
Real cartagena= Nomina pauperrima, equipo pobre de espiritu, salarios bajitos, tipico equipo de la B
Los hinchas=Clavados, mamados, pagando boleta cara, siguen siendo pobres
Lo dueños ( Los R......)= Cada dia mas ricos, mucho billete, se la ganan toda, puro Old parr y rumba...y hasta mas!

Cartageneros Pobres de

Cartageneros Pobres de Corazon!!!!............estan jodidos!!!
NO VAYAN AL PUTO ESTADIO Y SE ACABÓ!!!......FUERRAAAAA Señores R...

ENTONCES ESA ERA LA GUINDA

ENTONCES ESA ERA LA GUINDA QUE LE FALTABA AL ARBOL SERA QUE AHORA SI SE VA MALEVERACK YA ESTOS SEÑORES RENDON QUE NOS RESPETEN Y LOS CARTAGENEROS HAGAMONOS RESPETAR POR ESO ES QUE LE QUITAN UN PEDAZO AL CASTILLO SAN FELIPE Y NOSOTROS COMO SI NADA QUE ES LO QUE NOS PASA DESPERTEMOS REUNAMONOS A LAS AFUERAS DE LA ALCALDIA Y PIDAMOS SERIEDAD

DEFINITIVAMENTE QUE SE LARGUE

DEFINITIVAMENTE QUE SE LARGUE ESE H,P, TECNICO JUNTO CON LOS RENDONES

Pero no vayamos al estadio,

Pero no vayamos al estadio, que es lo que está pasando con nosotros los Cartageneros.
No hay tecnico, el presidente no sirve sino para engañar hasta el propio alcalde, los jugadores no quieren jugar porque no gustan ni del tecnico ni del presidente.

NO VAYAMOS AL ESTADIO ---- UNICA FORMA DE PROTESTAR -----

Pero mas pendejos son los

Pero mas pendejos son los Cartageneros pobres de corazon e ignorantes que aun siguen yendo al estadio a ver esta farsa de equipo, sabiendo que estos señores dueños tienen esto como negocio y les importa un c...la ciudad. Cada dia se hacen mas ricos y ustedes pobres pendejos que siguen comprando la boleta para que las arcas de ellos se llenen mas y mas. NO VAYAN AL ESTADIO Y PUNTO!!!!, no sean pendejos.