Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real no pudo con el más malo: empató 2-2

-A A +A
 

Real Cartagena no pudo ganarle al Pereira, el equipo más malo del torneo, con el que igualó 2-2 en Magangué en una fecha más de la Liga Postobón I.

Aunque el Real inició poniendo las condiciones, Pereira fue el primero que llegó con peligro sobre el arco del local. Al minuto 14, tras falta de Marlon Barrios sobre un jugador del visitante,  un cobro de tiro libre de Francisco Córdoba hizo que Adrián Berbia se luciera y ahogara el grito de gol de los "matecañas".

El partido perdió emociones, hasta el punto que pasaron varios minutos de juego sin riesgo en los pórticos. El compromiso se jugaba en la mitad de la cancha.

La segunda opción clara también fue para el visitante, que a los 29 minutos tuvo todo para marcar el gol con Carlos Rodas, quien increíblemente, solo ante Berbia, lo mandó por fuera.

Pero a los 32 minutos se vino una joya de gol para el local, que marcó de chilena el primero de la tarde por intermedio de José Nájera.

A los 37, Edinson Palomino metió velocidad, dejó regado al defensor y pqor poco aumenta la ventaja.

Pero Pereira marcó por intermedio de Rodas, quien aprovechó un descuido en marca para vencer la resistencia de Berbia.

Real se fue arriba en el marcador a los 46 luego de un centro de José Nájera que fue bien capitalizado por Orlando Osorio, quien de cabeza puso el juego 2-1.

Jugados 20 minutos de la segunda parte no se registraron acciones sobre los arcos de Real y Pereira, pues el juego era muy flojo en esos momentos.

Pereira se pellizcaría a los 26 minutos con un gol de Francisco Córdoba, quien aprovechó un error de concentración en la defensa para marcar la paridad.

Otros resultados

Millonaris  1-  Nacional 2

Itagüí 3 - Huila 3

Chicó 0 1- Equidad 2

Tolima 0 - Qundío 0

Once Caldas 1 -  Santa Fe 1 (primer tiempo)

Jugados ayer

Junior 0 - Cúcuta

Cali 3 - Envigado 2

Medellín 1  - América 0

Notas recomendadas
2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

APAGA Y VAMONOS,,,,,,,,

APAGA Y VAMONOS,,,,,,,, BURRODERT SI ESTAS SOÑANDO EN ESTRENAR LOS CAMERINOS DEL JAIME MORON MEJOR DESPIERTA,,,, PA FUERA PA LA CALLE

........... QUE DESGRACIA

........... QUE DESGRACIA ...!! NI CON EL PEOR EQUIPO DEL AÑO PUDO EL REAL MAGANGUE..!!!!

Me parece una falta de

Me parece una falta de respeto q se hable así de un equipo de fútbol como el Pereira....("el mas malo")
Soy hincha del Real Cartagena sobre cualquier equipo de fútbol, pero hay q respetar a las demás instituciones... Que le pasa al editor de este periódico.

La redacción de la mayoría de

La redacción de la mayoría de los periodistas de El Universal es bastante regular. Los títulos tienden a ser amarillista y la redacción de las noticias a veces es confusa. Les sugiero que hagan talleres internos de formación en redacción. Parece que pronto regresa el Real Cartagena al Estadio Jaime Morón y cuando eso pase, los fanáticos observaremos de primera malo que es lo que está pasando con el equipo.

YQUIEN LE HA DICHO A ESTE

YQUIEN LE HA DICHO A ESTE PERIODISTA QUE EL REAL ES EL MAS BUENO.....CUANDO SE IRA HUBERT "EL DIARREA" BODERTH DE EL EQUIPO.......SUERTE CONTIGO SIFILITICO

Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con Hedicho. Para que nos respeten tenemos que respetar. PA FUERA BODERTH.

COMO ASI QUE NO PUDO CON EL

COMO ASI QUE NO PUDO CON EL MAS MALO??? OJO PERIODISTA.. QUE SI EL REAL NO PUDO CON EL PEREIRA (SEGUN EL MAS MALO), ES PORQIUE EL REAL ES EL QUE ES EL MAS MALO, NO EL PEREIRA... Y DE VERDAD QUE ES ASI... ANYES POR LO MENOS LE GANABA AL JUNIOR (O EL JUNIOR SE DEJABA GANAR), PERO AHORA NO LE GANA A NADIE.. PERDIO CON EL QUINDIO ..