Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Real Cartagena goleó 3 - 0 al Quindío

-A A +A
 

Con goles de Juan González (14pt), David Silva (35pt) y Johnny Hinestroza (42pt) el Real Cartagena ganó 3-0 al Deportes Quindío en el estadio Jaime Morón León. 

Contundente, efectivo, certero y demoledor, así estuvo Real Cartagena, equipo que goleó 3-0 el sábado a Deportes Quindío, en la duodécima fecha de la Liga Postobón II.
En el estadio Jaime Morón León, ante la presencia de unas 3 mil 500 personas, Real le regaló tres joyas de goles a su parcialidad y, además, tres importantes puntos que lo dejan vivo y  todavía con posibilidades de clasificar.
Real fue aplicado en marca, práctico y muy inteligente en el terreno de juego ante un Quindío que pagó caro su intención de llegar a atacar sin tomar  precauciones en el fondo.
Fue un excelente primer tiempo para el Real de Mario Vanemerak, quien de a poco comienza a mostrar un gran trabajo con la institución car-tagenera.
El primer gol del Real se dio a los 16 minutos luego de un centro de costado que Juan Alejandro González cabeceó de buena forma y mandó a la red contraria. Ese tanto abrió la senda del triunfo.
El segundo llegó a los 36, luego de un contragolpe de Real que fue bien capitalizado por David Silva, quien en una sola pieza puso a recoger "po-llitos" al portero Alejandro Otero para  poner a celebrar a los aficionados.
Pero faltaba un gol para cerrar la faena de la etapa inicial y ese se dio a los 42 minutos luego de que Jhony Hinestroza rematara fuerte desde fuera del área para marcar una soberbia anotación.
Real fue un equipo práctico, certero que se paró bien en la cancha ante un desconodido Deportes Quindío que mostró muy poco en la primera mi-tad.
El segundo tiempo fue de trámite, pues ya el trabajo se había hecho en su totalidad en la primera mitad. Así las cosas, el Real solo tenía que sostener el balón y dejar que pasaran los minutos, tal cual como su-cedió.
Bastante reconfortante re-sultó el triunfo de Real. La victoria  pone a soñar a una afición en que todavía se puede clasificar...

Esto dijeron

Mario Vanemerak, técnico de Real Cartagena.
"Me gustó mucho la dinámica del Real, creo que poco a poco los mu-chachos se están acoplando a lo que yo quiero. Queríamos los tres puntos, salimos a buscarlos y lo conseguimos. Fuimos contundentes, en Cartagena hay que tratar de defi-nir los partidos en el primer tiempo, pues así le costará más al rival y de eso se trata".

David Silva, volante de Real Carta-gena.
"Estoy satisfecho por la victoria y por el nivel de juego que vengo mos-trando. Realmente con mi rendi-miento estoy retribuyendo a la con-fianza que el club ha depositado en mí".  

Fernando Castro, técnico de Depor-tes Quindío
"Me voy preocupado, fue un Quindío totalmente desconocido ante un Re-al que hizo un buen trabajo y ganó bien. Sin embargo, nosotros le pu-simos todo en bandeja. El local hizo un buen primer tiempo y con eso le bastó. Tuvimos la pelota en el se-gundo tiempo, pero carecimos de profundidad".

Hamilton Ricard, atacante de Quin-dío.
"Tuvimos la oportunidad de irnos arriba en el marcador en los prime-ros 10 minutos y no pudimos. Luego vinieron los goles del Real y después fue difícil descontar. No jugamos bien, hay que pensar en mejorar".



Así los vimos
Adrián Berbia: Casi no lo atacaron. 6.
Alex Anaya: Buen partido, bien en marca. 7.
Duván Hernández: Sin problemas atrás, cumplio. 7.
Humberto Mendoza: Patrón en el fondo. 8.
Sebastián Arias: Rendidor, buen partido. 8.
Eduardo Carrillo: Levantó su nivel, fue importante en el quite del balón. 8
David Silva: Pasa por un tremendo momento. Marcó un golazo. 8.5
Jhony Hinestroza: Apareció por to-dos lados. Marcó una joya de gol. 8.
Jhon Hernández: Destellos de buen fútbol. 6.5
Oscar Méndez: Tácticamente cum-plió un buen papel. 7.
Juan Alejandro González: Siguió marcando goles, esta vez hizo uno de cabeza. 8
Carlos Naranjo: Cuando entró ayudó en el quite de balón. 7.
Luis Rentería: No le fue bien, entró a hacer faltas. 5.
Yainer Acevedo: Actuó pocos minu-tos. Sin calificación.


FORMACIONES
Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Duván Hernández, Humberto Mendoza, Sebastián Arias; David Silva (Carlos Naranjo), Eduardo Carrillo, Jhony Hinestroza, Jhon 'La Goma' Hernández, Óscar Méndez y Juan Alejandro González.
Técnico: Mario Vanemerak
Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fainer Torrijano, William Tezillo, Fabio Rodríguez; Luis Alejandro Paz, John Valoy, Hilton Murillo; Martín Morales; Andrés Formento y Hamilton Ricard.
Técnico: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIL PERSONA NO SOLAMNETE

MIL PERSONA NO SOLAMNETE 999.
CHAU