Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Santa Fe derrotó al Real Cartagena y logró cupo a los cuadrangulares

-A A +A
 

Santa Fe venció 2-1 a Real Cartagena y aseguró su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.

El partido se realizó en el estadio Jaime Morón León ante una pobre asistencia de público.

El local se fue arriba en el marcador muy temprano, a los 9 minutos, luego de un tiro de esquina que fuera cabeceado de buena forma por Humberto Mendoza.

A los 18 minutos, Alex Anaya cedió para Luis Rentería, quien remató fuerte dentro del área y por poco amplía la ventaja para los de casa.

Santa Fe intentó buscar la paridad, se hizo al control del balón en varios pasajes, pero no supo cómo hacerle daño al equipo de Mario Vanemerak.

Real, que no tuvo la claridad en el medio para manejar el balón, se paró bien atrás y mantuvo la ventaja en la primera mitad.

El empate llegó a los 50 minutos luego de que Rafael Pérez dejara pasar el balón y apareciera Oscar Rodas y venciera a Adrián Berbia.

El mismo Rodas robó el balón en la mitad de la cancha y desde más de 30 metros sacó un remate que tomó afuera de su arco a Adrián Berbia para poner el 2-1 definitivo. 

Santa Fe derrotó 2-1 al Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón, y clasificó a los cuadrangulares de la Liga Postobon II. 

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, América dio la gran sorpresa y derrotó 4-1 al local Deportes Tolima. Las Águilas Doradas de Itagüí derrotaron 1-0 a Nacional y lo eliminó del baile de gala.



SÍNTESIS



Estadio: Jaime Morón León.

Asistencia: 1. 993 aficionados.

Taquilla:   10 millones 52 mil 500 pesos.

Árbitro: Wilson Lamouroux

Asistentes: Luis Fernando Montoya y Juan Monsalve.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya,   Humberto Mendoza, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz;   Carlos Naranjo, Orlando Osorio (Jhony Hinestroza min. 80),  Emanuel Molina (Edwin Aguilar min. 85), Yamel Quintana (Oscar Méndez min. 56); Luis Rentería  y Edinson Palomino.



D.T.: Mario Vanemerak

Goles: Humberto Mendoza (min. 9) 

Amonestados:  Orlando Osario, Jhony Hinestroza. 

Expulsados: Jhony Hinestroza (min. 87).

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Alejandro Bernal (Didier Moreno min. 83), Juan Carlos Quintero, Gerardo Bedoya (Julián Anchico min. 46), Omar Pérez; Oscar Rodas y Jorge Luis Ramos (Juan Vélez min. 46).

D.T.: Wilson Gutiérrez.

Goles:  Oscar Rodas (min. 50 y 90')

Amonestados: Gerardo Bedoya

Expulsados: No hubo.

Figura: Oscar Rodas 


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y aun existen opiniones que

Y aun existen opiniones que Vanemerack era el tecnico que necedsitaba Real, el equipo esta peor, lo bueno es la recuperacion de Mendoza del resto no sirve nada, ya estamos de primer opcionado al descenso en el 2012, lo que querian la Directiva con su negligencia para administrar.

"Real se va para la B, en el

"Real se va para la B, en el 2012, y para el 2013, regresa bodert, como el gran salvador para volver a la A." esa puede ser la apuesta de la directiva, ojala no humillen mas a la ciudad

El Real Cartagena ya debe

El Real Cartagena ya debe estar en la B, este es una vergüenza de equipo, como es posible que no sea capas de ganar en casa, como quieren que la ciudad los apoye si da pesar de gastarle un $ en la entrada, como se pone uno como hincha una camiseta y gasta una entrada para salir del estadio mas triste que el carajo por que esta porquería de equipo no le gana a nadie ni en su propio estadio.

POR ALLI ESCUCHE QUE

POR ALLI ESCUCHE QUE VANEMERAK TIENE UNA LISTA DE 11 JUGADORES PARA REFORZAR AL REAL EL PROXIMO AÑO, NO SERA QUE EN ESA LISTA TAMBIEN HAY UN DIRECTOR TECNICO DE RESPETO, PORQUE ESTE MAN EN LOS PARTIDOS QUE DIRIGIO TAMBIEN PERDIO EL AÑO, Y MUY SEGURAMENTE SI NO VIENE UN TECNICO BUENO Y 5 JUGADORES DE CARTEL NOS VAMOS PARA EL DESCENSO, NO LO DUDEN

Están los ca chacos cagados

Están los ca chacos cagados de la risa con nosotros los costeños con la porquería de equipo que tenemos, esto no es de técnico, esto de directivos que tienen que meter plata al equipo contratando mejores jugadores, este equipo tiene casi los mismos de la B desde hace 3 o 4 años.

Es muy poco lo que un D.T.

Es muy poco lo que un D.T. puede hacer con un remedo de equipo como el que tenemos. No es facil armar un buen equipo por el factor economico, pero aun con el mismo presupuesto debe ser posible contratar jugadores que por lo menos vengan a ganarse el dinero honestamente.