Deportes


Real Cartagena abrirá la tribuna sur para el partido contra América

La tribuna sur del Jaime Morón volverá a abrir sus puertas en los partidos de Real Cartagena en la fecha 7 del Torneo Postobón, para el cotejo en el que el equipo auriverde enfrentará a América de Cali.

La decisión se tomó este viernes en la reunión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.
Aunque se había planteado la posibilidad de que en la reunión se anulara también la sanción impuesta a la barra Rebelión Auriverde, la votación de las partes se aplazó a petición de la Policía, que estudiará los documentos de dicha sanción.

En una reunión entre los directivos del equipo, jugadores, hinchas, Policía y periodistas de la ciudad, realizada el jueves en el estadio Jaime Morón, se habló de abrir la tribuna sur para el partido por la quinta fecha del Torneo, que se disputará este domingo ante Expreso Rojo.
Sin embargo, esa posibilidad quedó descartada por sugerencia de la Alcaldía y la Policía, debido a la cercanía del juego.

En la Comisión, Real Cartagena anunció que abrirá las puertas de todas las tribunas a partir de la séptima jornada y luego lo hará en todos los partidos que se disputen en condición de local, independientemente de que se anule o no la sanción a la barra.

“Las sanción de la barra no tiene nada que ver con que la tribuna de sur se haya cerrado al público. Real Cartagena decidió no abrirla por la situación en la que estaba y a la poca asistencia de aficionados al estadio. Pero debido a los buenos resultados del equipo y al regreso del apoyo del hincha, se ha decidido que se abrirá sur desde el partido con América en adelante”, explicó Álvaro Cárcamo, comunicador del club.

Para esos partidos se mantendrá la restricción a la barra del equipo, con los que se irá trabajando paso a paso para que puedan volver a ingresar al estadio con todos sus instrumentos y distintivos.

Entre tanto, Andrés Pianeta, representante de la barra Rebelión Auriverde, se mostró complacido por los avances que han logrado como grupo organizado.

“Se ha dado un paso importante, recibimos con beneplácito las decisiones que se tomaron y esperamos que más adelante podamos regresar al que ha sido nuestro espacio en el estadio”, señaló Pianeta.

El líder dijo que aunque todavía no es seguro que puedan ingresar al estadio como barra para el partido frente a América, ya piensan en organizar un acto para celebrar el retorno a las gradas.
 

BOLETERÍA FRENTE A EXPRESO ROJO

Para el partido del domingo ante Expreso Rojo están a la venta boletería familiar y general.

La general tiene un precio de 23 mil pesos para occidental y 12 mil oriental. La tribuna norte solo estará habilitada con boletería familiar, con la que deben ingresar dos adultos (una mujer) y un menor. Esta cuesta cinco mil pesos.

Las boletas familiares para occidental y oriental cuestan 33 mil y 17 mil respectivamente.
Real Cartagena y Expreso Rojo jugarán el domingo a las 3:30 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS