Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena ahora quiere vencer a Nacional

El empate  0-0 que obtuvo ante Deportivo Pereira en calidad de visitante y varios resultados que se dieron en la décimo tercera jornada tienen al Real Cartagena muy motivado y pensando en que se puede clasificar a la próxima ronda. 

Con 15 puntos, situado en la casilla 13, pero a tres unidades de América, que es octavo, los pupilos de Mario Vanemerak aseguran que darán todo para meterse en el selecto grupo de los 8 en la Liga Postobón II.
A falta de cinco jornadas (15 puntos), al Real lo separan seis unidades de Junior, que es primero con 21. Los cartageneros están a cuatro de Envigado,  quinto con 19. 
Este sábado, el Real recibe en casa la visita de Atlético Nacional, en partido que se disputará en el Jaime Morón León a partir de las 6:20 de la tarde.  
Nacional viene de caer 2-0 ante Millonarios en Medellín y con 17 puntos, que lo sitúan en la casilla once, los pupilos de  Santiago Escobar no serán un hueso fácil de roer para el plantel ‘auriverde’.
Pero Real la tiene clara, sabe que tiene al frente a uno de los grandes de Colombia (es el actual campeón) y que está obligado a ganar para acercarse más al grupo de los ocho. 
En la última presentación en casa, Real goleó 3-0 a Quindío y volvió a tomar confianza actuando en el Jaime Morón León.  
Se espera una excelente entrada mañana y, además, una muy buena presentación del local, ojalá y acompañada de tres puntos para seguir en la pelea. 
 
Tuboleta.com 
La boleta se puede conseguir en la página web de tuboleta.com o llamando a través de un celular a Colcenter marcando #593. En ambos casos, las compras se realizan con tarjeta de crédito o débito.
El aficionado podrá elegir los puestos que quiera ocupar en el estadio comprando en los puntos de venta o a través de Colcenter. El que compre por la página web elegirá solo la zona o localidad. Los tiquetes serán en su totalidad enumerados. 
 
 Puntos de venta 
También se pueden conseguir boletas en los Éxitos La Matuna, San Diego, Ejecutivos y Castellana. Ahí se podrá comprar boletería de occidental alta, occidental baja, oriental alta y oriental baja. La boletería sur y norte solo está en las Canchas Sintéticas El Monumental. 
La boletería tendrá el mismo valor que la actual. Los precios quedaron: Occidental alta y baja 40 mil pesos, oriental alta y baja 20 mil, norte 18 mil y sur 14 mil.
 
Boletería familiar 
Seguirá en vigencia y por el mismo precio (60 mil y 30 mil pesos) la boleta familiar (una mujer, un hombre y un adolescente).  La misma solo se podrá conseguir en las Canchas Sintéticas de El Monumental.
El mismo día del juego, la boleta se puede conseguir en Estanco Medellín, situado en la Avenida Pedro de Heredia, al frente del estadio y en las Canchas Sintéticas El Monumental. 
 
Los abonos 
Las personas que recibieron abonos (sombra general o sol oriental) deberán acercarse a las Canchas Sintéticas de El Monumental a entregar los mismos y recibir la boletería que resta como local (Nacional, Equidad y Santa Fe).  Esos abonos no podrán ingresar al estadio, por lo que se recomienda hacer los cambios en la menor brevedad. 
Todo niño  paga. Las boletas de cortesía solo podrán ingresar hasta una hora antes del compromiso, es decir 5:20 de la tarde. 
 
 
 
   
 


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

con ke fuerza lo va avencer

con ke fuerza lo va avencer

KON LA FUERZA KE SE COMEN A

KON LA FUERZA KE SE COMEN A TU MAMITA.,,, SAPO HIJO DE P-U-T-A- ANDAS METIDO EN TODOS LADOS,,, LA GRECA COMO KE MURIÓ Y AHORA SALISTES TÚ A JODER

bueno y este sapo lambon

bueno y este sapo lambon m.-a.ri.ca quien lo mando a opinar

¡Cómete un chicle!

¡Cómete un chicle!

ombe terco eres paisa o un

ombe terco eres paisa o un pastelero de mierda!!!...hoy en dia esos apelativos de que cual es grande o cual es chico no existe...cualquiera le puede ganar a cualquiera....sobre todo en nuestro futbol.....VAMOS REAL !!

Vamos real, pero perdiendo

Vamos real, pero perdiendo

yo soy victima de ese invento

yo soy victima de ese invento fuerza pa darle duro al verde ojo no quiero empate se creen los campeones

Vamos REAL tu puedes, llenate

Vamos REAL tu puedes, llenate de ganas y un buen futbol y lo lograras. Este Nacional es ganable, mira que Millos en Medellin le gano y Ustedes le empujaron TRES a Millos aca, vamos con todo y les aseguro que clasificamos a los octagonales

Vamos real tu si puedes, pero

Vamos real tu si puedes, pero perder

El terco vale TRES TIRAS

El terco vale TRES TIRAS

definitivamente hay en el

definitivamente hay en el foro personas que se ve que no tienen reconocimiento ni en su casa y la quieren encontrar en este espacio hablando mal del real, que patético

Se les acabao el reinado a

Se les acabao el reinado a las habichuelas, ojala y el real se amarre las pantalonetas y goleen a ese equipito, porque la final de este año esta clara REAL VS AMERICA vamos con todo

COMPAÑEROS EL TERCO ES EL

COMPAÑEROS EL TERCO ES EL MISMO GRECO SOLO KE KAMBIO DE SEUDONIMO... ESE ES [-- Censurado --]PERO HAY KE APOYAR AL REAL AUNKE LOS RENDON NO LE METAN LA PLATA KE MERECE ESTE EKIPO....

bueno y este negro bembon por

bueno y este negro bembon por ke se mete conmigo

Se ha visto el trabajo de

Se ha visto el trabajo de Vanemerak, el Real Cartagena en su casa debe ser invencible, y tienen las directivas que invertir dinero en un equipo de ciudad grande para que la afición crezca cada día más. ¡Fuerza Real!

es una gran UTOPIA

es una gran UTOPIA

YO APOYO AL EQUIPO DE MI

YO APOYO AL EQUIPO DE MI TIERRA Y TU??? YO INVITO A TODOS LOS CARTAGENEROS QUE APOYEMOS AL EQUIPO DE AQUI, Y NO AL EQUIPO PAISA, RECUERDEN LO QUE DIJO ARISTIZABAL Y CHICHO, ES DECIR NO SEAN SA.PO, REGALADOS, ** PRIMERO MI TIERRA**

el terco es la greco

el terco es la greco

este real lo veo mas perdio

este real lo veo mas perdio ke calilla en boca de vieja

apuesto 5 millones contra

apuesto 5 millones contra 10.000 pesos ke el Real pierde con nacional

Srs Jugadores del real,

Srs Jugadores del real, espero que tengan la [-- Censurado --]bien puestas y le ganemos a estos manes, aqui nadie nos viene a ganar de barbas, pa lante

El terco lo que esta buscando

El terco lo que esta buscando es fama a cuesta de ustedes, dejenlo con su ignorancia y veran que se vuelve loco, pero no creo que sea el mismo greco, si no la mujer de el..

les recuerdo que alguien

les recuerdo que alguien aposto esos mismos 5 millones a que real perdía con pereira, y parar se mas exactos con respecto al comentario de jhesman , chicho serna dijo " pobre y tonto el hincha de nacional que no es paisa", saquen conclusiones.

creo que cada quien es libre

creo que cada quien es libre de ser hincha del equipo con el cual se identifique, ese regionalismo absurdo lo que genera es violencia en los estadios. nacional tiene muchos seguidores por ser un equipo ganador, que siempre es protagonista en cada torneo.