Deportes


Real Cartagena anuncia varios cambios en el juego ante Deportes Tolima

CARLOS CABALLERO VILLA

31 de agosto de 2012 12:01 AM

Luego de la caída 2-0 ante el equipo juvenil de Millonarios, en partido realizado el miércoles anterior en el Jaime Morón,  Real Cartagena regresó a los entrenamientos avergonzado por la presentación que se hizo ante los bogotanos, pero consciente de que se debe pasar la página y empezar a pensar en Deportes Tolima, rival del próximo domingo, en la séptima fecha de la Liga Postobón II.
¿Pero cómo levantar cabeza de un equipo que a la fecha pierde 5 y gana uno de 6 partidos jugados?.  ¿Cómo llegar motivados a jugar en el Manuel Murillo Toro?.
Huber Boderth, el ahora cabeza principal del cuerpo técnico, tendrá la difícil tarea de preparar a este Real para ir a sumarle en Ibagué a un rival super complicado y con ganas de festejar en casa.
Anuncia varios cambios contra Tolima. “Son cinco derrotas con esa misma nómina, hay que cambiar, buscar las variantes para poder pensar en darle vuelta a esto. Nuestro objetivo inicial es superar al Cúcuta, que hoy nos tiene un punto de ventaja en el descenso. A eso es que debemos apuntarle primero”, dijo Boderth.
De  la nómina inicialista saldrían los defensas Gilberto Velásquez, Matías Marchesini y Argemiro Vacca. Ingresarían por ellos Luis Caraballo, Pedro Tavima y Orlando Osorio.
En la zona medular no estaría José Nájera y Angelo Rodríguez. A ellos los reemplazarían Luis Iriarte y Osneider Álvarez. Arriba, en el frente de ataque, Digno González le daría paso a César Valoyes, quien actuaría como inicialista.
Real entrenó ayer en la tarde en la cancha de la Base Naval. Hoy entrenará en la mañana en el estadio Jaime Morón.
Cúcuta recibirá en esta jornada al Caldas. En la octava jornada, que será el próximo 16 de septiembre, Real recibirá en casa a los ‘motilones’, en un partido vital que definirá   muchas cosas en el tema del descenso, ese que por estos días se pasea con fuerza en La Heroica. (Lea más sobre Real Cartagena).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS