Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena, bien motivado

-A A +A
 

 

En un ambiente que genera motivación, despierta ganas, entusiasmo y optimismo, el Real Cartagena recibió ayer de manos de Alberto Bernal, gobernador de Bolívar, la bandera del departamento.

“Sé que seguirán representando de buena forma los colores del departamento. Cuando el Real Cartagena gana hay mucha, pero mucha gente que arranca la semana con buena energía y mejor disposición. Tengo el presentimiento de que ustedes esta temporada mínimo clasificarán  a las semifinales”, dijo Bernal.

El  gobernante afirmó que en los próximos días anunciará con precisión  y de forma exacta cuanto dinero invertirá la gobernación de Bolívar al Real Cartagena. “La idea es que el apoyo sea mucho mayor al de la temporada pasada. Esto se convertirá en una inversión prioritaria en esta administración”, sostuvo.

En el 2010, la inversión de la Gobernación de Bolívar fue de 400 millones de pesos.

Dumek Turbay, director de Iderbol,   dijo que su entidad y el Real trabajan unidos y pensando en el bien general. “Estamos comprometidos con el Real tanto en lo deportivo como en la gran labor social que realiza en cada uno de los municipios. Le seguiremos dando nuestro apoyo para que llegue a puerto seguro”, afirmó.

Rodrigo Rendón, presidente del Real Cartagena, agradeció el apoyo que la Gobernación de Bolívar le brinda a través del Iderbol. “Real Cartagena es un sentimiento del pueblo bolivarense, las experiencias que ha vivido el equipo y el cuerpo técnico en los diferentes municipios han sido maravillosas”, agregó.

El dirigente del Real Cratagena exhortó al gobernador a seguir realizando el Torneo de Fútbol Departamental Sub-18. “Hay mucho potencial en los municipios y en ese torneo es donde  podemos mirar a jugadores que puedan surtir a la cantera del equipo profesional”, puntualizó.

Huber Boderth, técnico del equipo cartagenero,  afirmó que “para el equipo es un orgullo contar con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y, además, realizar talleres y compartir sus experiencias de vida con jugadores y técnicos de los diferentes municipios. Esta labor tiene  una gran acogida y va en el beneficio de toda Bolívar”.

Durante el acto, los jugadores se recrearon un poco escuchando y bailando música champeta con Viviano Torres y Eddy Jay, quienes se robaron el show en una mañana en donde se pasó un rato ameno y agradable con el equipo profesional de Cartagena y Bolívar.



Real definió el once

Real entrenó ayer en la cancha de la Base Naval, en donde realizó la práctica de fútbol con miras al juego de este domingo en calidad de visitante ante Atlético Huila.

Los “auriverdes” repetirán la misma nómina que venció a Junior 4-2 en Magangué. La formación será con Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Pedro Tavima; Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera; Jamerson Rentería y Edwin Aguilar.

Huila será un gran examen para el Real, toda vez que los “opitas” vencieron  3-2 a Millonarios en Bogotá y llegan con los ánimos arriba para hacer su debut en casa en el 2011.

Junior abrirá esta noche la segunda jornada de la  Liga Postobón cuando reciba en el estadio Roberto Meléndez a su similar del Deportes Tolima.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese