Deportes


Real Cartagena busca el acople para despegar ante el Deportivo Cali

CARLOS CABALLERO VILLA

09 de agosto de 2012 12:01 AM

Real Cartagena realizó ayer un exigente entrenamiento de cara a lo que será su difícil encuentro de este domingo en calidad de visitante ante el Deportivo Cali, en la tercera jornada de la Liga Postobón II.
En el estadio Jaime Morón León, en medio de una fuerte temperatura, Real realizó trabajos de tenencia del balón y de reacción y velocidad para recuperar la pelota, en un circuito de espacio reducido que reunió a varios grupos.
Luego terminó con 30 minutos de fútbol, en donde el cuerpo técnico, en cabeza de Germán Basílico González y Huber Boderth, comenzó a mostrar cuál podría ser el posible a utilizar ante los Azucareros, en donde no se contará por expulsión con los volantes Luis Sierra y Eduardo Carrillo.
No hicieron parte del entrenamiento porque presentan molestias musculares el lateral derecho Hayder Palacios y el defensa centro Matías Marchesini. Ambos no tendrían inconvenientes para ser de la partida.
En el terreno de juego se observó a Breiner Castillo; Luis Caraballo, Gilberto Velászquez, Pedro Tavima, Campo Elías Santa Cruz; Cristian Ojeda, Osneider Álvarez, César Amaya, José Nájera, Jhony Cano; y Digno González.
También hicieron su primer entrenamiento los jugadores César Valoyes y Emerson Chamorro, quienes por ahora son sometidos a pruebas físicas y exámenes médicos para finiquitar su vinculación al club.
Real, que no conoce la victoria en dos salidas (perdió 2-1 ante Caldas en casa y 1-0 ante Junior en Barranquilla), busca sumar sus tres primeros en el torneo en un partido supremamente complicado ante el Cali. (Lea más sobre Real Cartagena).
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS