Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Medellín goleó 4-1 al Real Cartagena

Uno, dos, tres, cuatro... Ese rosario de goles fue el premio que el Medellín les regaló a sus hinchas anoche en el estadio Atanasio Girardot, en una jornada fresca y llena de emociones.

Uno, dos, tres, cuatro... Ese rosario de goles fue el premio que el Medellín les regaló a sus hinchas anoche en el estadio Atanasio Girardot, en una jornada fresca y llena de emociones.

El 4-1 sobre el Real Cartagena no solo ratificó al equipo rojo en el liderato de la Liga Postobón-II, sino que demos-tró su contundencia en ataque y solidez defensiva.

Y es que el Medellín, dirigido por Guillermo “Teacher” Berrío, se mantiene como único invicto del campeonato, suma diez goles y apenas ha recibido dos. Razones suficientes para que la afición se ilusione con una buena cam-paña que al comienzo solo ha brindado alegrías en este nue-vo proceso.

Sin apurar mucho y frente a un adversario que tenía los mismos siete puntos, el Medellín ganó cómodo el primer tiempo con el autogol de Humberto Mendoza (10') y el zurdazo de Luis Fernando Mosquera (29').

Ese marcador pudo ser más generoso, a juzgar por la can-tidad de opciones claras que también generaron Champeta Velásquez y John Javier Res-trepo.

La visita, incómodo en la cancha con la marcación y movilidad de los escarlatas, apenas se arrimó una vez al arco de Bréiner Castillo con un tiro libre, a ras de piso, que cobró e Mendoza.

El cambio de ritmo de Mosquera en la mitad, la dinámica de Jaime Castrillón y Felipe Pardo y el liderazgo de Davi Rancan y John Javier Restrepo hacían ver a un local sólido en su fútbol.

El descuento del Real Cartagena en la etapa complementaria (60'), por inter-medio de Alejandro González (60') al ganarle en el salto a Rancan, hizo reaccionar a los rojos que luego aprovecharían la expulsión de Mendoza, en una acción peligrosa sobre Arias.

De ahí en adelante el Medellín volvió a ser dueño del terreno, aceleró y fue recompensado con dos tantos más en acciones que reflejaron la solidaridad que impera en el Poderoso. Primero con Arias (70') al recibir pase perfecto de Champeta y luego Castrillón (79'), que completó tres en la torneo para sentenciar el dulce por 4-1, un resultado justo que recompensó a la fanaticada.

Resultados

En otros resultados, Junior 1 (C. Bacca) , Nacional 1 (C. Rentería); Quindió 1 (Andrés Formento), Cú-cuta 1 Tommy Tovar); Once Caldas 2 (G. Vallejo y W. Medina), Tolima 2 (A. del Valle y H. Henao) ; Itagüí 2 (D. Córdoba y Luis Calderón)), Cali 1 (Y. Yad)); Huila 1 (J. Quiñónez), Pe-reira 1 (J. Viáfara); Santa Fe 2 (, En-vigado 1;

El martes, Santa Fe derrotó 2-1 a Envigado con goles de Juan G. Vélez y Mario Gómez, mientras que Jorge H. Serna hizo el descuento para los antioqueños.

Hoy, a las 8:00 p.m. Chicó recibe a Millonarios.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya lo dije este equipo vale

ya lo dije este equipo vale tres tiras. ya esta bueno de Huber

¿Qué no era el Real el "Lider

¿Qué no era el Real el "Lider Absoluto"???

Este, Real nada mas se

Este, Real nada mas se prepara , entrena y sueña, durante 10 meses pa ganarle al junior, KE TRISTEZAAAAAAA, procuremos sacar un ekipo de perrenke, por ke por lo ke veo ya comenzo la debacle

real cartagena vale monda

real cartagena vale monda