Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena cayó ante Barranquilla FC

-A A +A
 

El onceno cartagenero no pudo hacer respetar su rótulo de equipo de la Primera A.El gol del triunfo barranquillero fue obra de José Rada.

El primer tiempo fue bastante parejo, con un ligero dominio del balón por parte del equipo local, que no supo definir cuando estuvo en los predios del arco custodiado por  Jorge Barón.

Pero fue el visitante el que creó las jugadas más claras. Una de ellas fue al minuto cuatro cuando la pelota le quedó a Jámerson Rentería, quien solo con el portero, no pudo definir y  malogró una gran oportunidad.

La otra fue del mismo Rentería, quien ante centro de Fram Pacheco, cabeceó una pelota que se estrelló en el horizontal.

Con el empate sin goles los equipos se fueron al descanso. Para el complemento los equipos siguieron en la misma tónica del primer período pero en esta oportunidad el Barranquilla FC fue más efectivo al anotar el gol a los 8 minutos en las piernas de  José Rada, quien aprovechó una pelota que le metieron a espaldas de la defensa y ante la salida del portero Barón sacó un potente derechazo para ponerle cifras concretas al partido.

Fue suficiente porque a pesar que el Real Cartagena se fue en busca del empate no lo pudo conseguir porque sus delanteros nuevamente fallaron en la definición.

El central del partido fue el cesarense Jesualdo Villeros, quien sacó cartones amarillos a Peñaloza, Castillo, por el Cartagena. Y a los jugadores Escorcia, Rada, por el Barranquilla.

El técnico Huber Bodhert dijo que “no supimos definir cuando se nos presentaron las oportunidades y por eso perdimos el partido. Las opciones no se aprovecharon como las que tuvo Jámerson Rentería. Faltó agresividad e inteligencia, no hubo claridad para solucionar las jugadas que se presentaron en el partido”.

En otro partido, Valledupar con gol de Danny Gelis, se impuso 1-0 a La Universidad Autónoma del Caribe.

Formaciones:

Barranquilla: Luis Valencia (Levid Martínez, 34 pt); Alex Rambal, Orlando Sierra,  Pablo Maldonado, Germán Gutiérrez; Diego Escorcia,  Deiver Carreño, Yobani Ricardo (Jonthan Orozco, 28 st), William Guerrero; Jeison Peña y  José Rada (Emir Cardales, 19 st). DT: Virgilio Rodríguez.

Real Cartagena: Jorge Barón; Álvaro Guerrero, Roberto Peñaloza, Luis Caraballo, O. Osorio; Eduardo Carrillo, Óscar Castillo, Yeiner Acevedo, Fran Pacheco (23 st); Luis Iriarte (Mario Sarmiento, 37 st) y Jámerson Rentería. D.T.: Huber Boderth.

 

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

REAL CARTAGENA EN FUTSAL

REAL CARTAGENA EN FUTSAL ELIMINADO, REAL CARTAGENA COPA POSTOBON Y LIGA QUE VERGUENZA, QUE PORQUERIA HASTA CUANDO LOS RENDONES VAN ESTAR EXPLOTANDO AL EQUIPO CVARTAGENA.-

Fueraaaaa los Rendon del Real

Fueraaaaa los Rendon del Real Cartagena

HOLA HINCHAS DEL REAL.ESTAMOS

HOLA HINCHAS DEL REAL.ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LAS ALINEACIONES LAS DEBE HACER EL TECNICO Y NO LOS DIRECTIVOS.HAY UNA SOLUCION QUE A BODERTH LO MANDEN A "REFRESCARSE" EN SUS CONOCIMIENTOS A BRASIL O A ARGENTINA Y LE DEN "LA PALOMITA" AL SR. "SOMBRA" DURAN,Y LES DIGO QUE ESTE ES UN TECNICO QUE LE GUSTA EL BUEN TRATO AL BALON E IR AL ATAQUE Y NO A DEFENDERSE COMO BODERTH,LO QUE PASA ES QUE EN ESTOS MOMENTOS ES "SEGUNDON" EN EL EQUIPO,ESPERO OPINIONES AL RESPECTO.VIVA MI REAL.

HAY QUE QUITAR EL TECNICO,

HAY QUE QUITAR EL TECNICO, CASTILLO, NAJERA, BARRIOS Y ANAYA. Y VEREMOS QUE ESTE EQUIPO AVANZA

ESTA POR QUERÍA DE EQUIPO NO

ESTA POR QUERÍA DE EQUIPO NO SIRVE PA NÁ YA SALDRAN EL HOT DOG Y EL JFK A DEFENDER AL REAL QUE NO GANAN EN NINGUNA DE SUS MODALIDADES POBRE HINCHADA ME LÁSTIMA, PERO BUENO CUANDO NO SE SABE DE FÚTBOL LA IGNORANCIA ES ATREVIDA LA HINCHADA CHAMPE NO SIRVE PARA UNA DAMIER APOYANDO A ESTE EQUIPITO DE BARRIO YA ES HORA QUE DESPIERTEN Y APOYEN A UN EQUIPO DE VERDAD,

BUENOS DIAS VERDADEROS

BUENOS DIAS VERDADEROS HINCHAS DEL REAL CARTAGENA.Y CUAL ES EL EQUIPO DE VERDAD QUE QUIERE EL SR. GRECO QUE APOYEMOS:AL JUNIOR?QUIEN VA ADELANTE?ENTONCES?NO"SUDES CAMISA AJENA" VUELVO Y TE REPITO,OPINE SOBRE SU EQUIPO Y DEJENOS A NOSOTROS CON LO QUE TENEMOS, AVERIGUE SI ES VERDAD O MENTIRA QUE A LOS DE SU EQUIPO LES DAN 8 PALOS POR PARTIDO GANADO EN LA LIBERTADORES.

HOLA MAMI A QUIEN QUIERES QUE

HOLA MAMI A QUIEN QUIERES QUE APOYE AL JUNIOR...?
TIEMPO SIN HABLAR CONTIGO MUJERSOTA VOY A VIMARCO A VERTE HOY MI REINA

asi como va el equipo

asi como va el equipo estaremos peleando el último puesto en la tabla, y lo peor es que semestre que viene, con estadio nuevo, con el mismo tecnico y los mismos jugadores de la cantera que no sirven para nada

cartageneros pero por que se

cartageneros pero por que se afanan por futbol recuerden el equipo de beisbol de bolívar ese si dio titulo hasta el cansancio, tanto que en barranquilla nos envidiaban una vez los dejamos manilla en mano en santa marta con jonron del tigre leal eso si era gozar, es hora de retomar lo nuestro..