Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena cede terreno

Cúcuta Deportivo sumó su primera victoria del Postobón II al derrotar 3-2 el domingo al exlíder Real Cartagena en un partido dramático que tuvo goles y errores a granel.

El resultado cerró una semana interesante para el local, por cuanto el jueves le igualó a un gol de visitante a Millonarios.

Las anotaciones del local fueron de  Francisco Delgado(32’), Harold Reina (46’) y Tommy Tobar (72’); mientras que por el visitante descontaron Emanuel Molina (33’) y José Nájera (74’). Las anotaciones del Cúcuta llegaron por la vía aérea mientras que las del Cartagena producto de jugadas combinadas.

El primer tiempo fue pobre en opciones de gol porque la mayoría del juego se disputó en tres cuartos de cancha. Las anotaciones llegaron en jugadas aisladas. La de Delgado en el cobro de un tiro libre después de una falta de Rafael Pérez sobre  Tommy Tobar. El empate llegó en el minuto siguiente cuando Édinson Palomino aprovechó la ventaja que le otorgó Carlos Díaz y tiro un centro que aprovechó Molina para vencer a Williams Buenaños.

El desequilibrio del marcador llegó antes que pasara el primer minuto del segundo período cuando Delgado proyectó un centro y Harold Reina se le adelantó a la zaga costeña y marcó el 2-1. 

El local siguió inquietando al visitante y a los 72, a la salida de un cobro de tiro de esquina, Hayder Palacio se la puso como con la mano en la cabeza a Tommy Tobar y el delantero sanandresano  convirtió el 3-1, lo que hizo pensar en una goleada.

Cuando la gente celebraba Palomino le ganó en velocidad a la ‘Tortuga’ Díaz y lanzó un centro que remató de primera José Nájera para lograr el descuento. Cartagena buscó la paridad, pero los motilones derrocharon casta y conservaron la diferencia para la primera victoria del Postobón II.



“Real no se escondió”: Boderth

“Me voy tranquilo con mi equipo, creo que se hizo un buen trabajo. Por ahí las desatenciones de marca nos costaron, pero creo que Real Cartagena tuvo cosas positivas y vino a no esconderse y a proponer el fútbol que sabe.

Se pierde un partido, pero veo cosas muy buenas del equipo, se viene Once Caldas, pero seguimos buscando ese nivel deseado en este semestre”, dijo el técnico Huber Boderth.



Junior se sacude

Junior hizo respetar su casa y con tres tantos de Víctor Cortés y uno de Carlos Bacca goleó 4-0 al visitante Deportes Quindío, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El equipo ‘Tiburón’ tuvo en el banco a Jorge Luis Pinto, quien se despidió y viajará a Costa Rica para hacerse cargo de la dirección del equipo ‘tico’. El también colombiano José “Cheché” Hernández es candidato a sucederlo en el comando del Junior.

El mediocampista argentino José Luis Tancredi anotó el gol del triunfo 1-0 del visitante Millonarios de Bogotá contra el Once Caldas.

Nacional superó 4-2 al local América de Cali con goles de Dorlan Pabón (2), Avilés Hurtado y John Lozano. Jorge Artigas y Andrés Cadavid convirtieron por el cuadro americano.

Envigado, con goles de Néider Morantes y Armando Cadavid, derrotó 2-0 a Equidad. En otros encuentros de la jornada: Itagüí 1 (Edwards Jiménez), Chicó (Charles Monsalvo), mientras Santa Fe apenas empató 0-0 con el visitante Deportivo Pereira.

Huila 1 (Ronaille Calheira), Deportes Tolima 0; Independiente Medellín 3 (Velásquez, Castillón y Tréllez), Deportivo Cali 0.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El defensa Rafael Pérez

El defensa Rafael Pérez comete mucha faltas, y seguirá cometiendo pénales como con el Junior. Debería mejorar.

berthold Rafa Perez tiene

berthold Rafa Perez tiene condiciones para ser un buen central, pero tiene tambien un gran defecto es INSEGURO, por eso comete tantas faltas y al equipo le cuestan.

Cuando estará listo MENDOZA para que le ponda orden al desorden que tiene la defenza del REAL, de que sirve hacer dos goles de visitante si nos hacen tres ?.....

pero si pasan mamando ron

pero si pasan mamando ron todos los fines de semana qn va a rendir asii

POR ESO LO DIGO NO TODO LO

POR ESO LO DIGO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y LAS CARRERAS TRAEN CANSANCIO!!!!!

nada eso pelaos estan

nada eso pelaos estan demotivado primero no les pagan completo y otro el bother hacen con el premio lo que le da la gana algunos les dio completo el premio y otros los mocho para darle a los que se quedaron... porque no les dio de la de el VIVIO el come frito ese barrigon....Que opinan directivas del Real ??? estuvo bien eso???????

con el 1 a 1 estaban

con el 1 a 1 estaban relajados 7 puntos