Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena cedió dos puntos ante Patriotas

-A A +A
 

Real Cartagena dejó escapar dos valiosos puntos luego de empatar 2-2 ante Patriotas, en la jornada número 14 de la Liga Postobón I.

Los primeros 15 minutos  el partido se jugó en la mitad de la cancha, sin ni una sola opción en los arcos, por lo que el compromiso no generaba ningún tipo de emociones.

La primera opción de juego apareció a los 20 minutos luego de un tiro de esquina cobrado por Hayder Palacios que fue cabeceado por Humberto Mendoza y se fue ligeramente desviado.

En un partido bastante discreto, Patriotas aprovechó para abrir el marcador a los 37 minutos luego de un mal movimiento defensivo que fue aprovechado por Marcos Lasaga para definir de buena forma.

El partido mostró a un Real carente de ideas de mitad de cancha hacia adelante y a un visitante que se paró bien en la cancha y aprovechó un error del local para irse arriba en el marcador. 

En el complemento, Real se acercó a los 5 minutos con un tiro libre de Christian Lara que encontró bien ubicado al portero Carlos Chávez.

A los 60 minutos, Christian Lara fue derribado en el área y Wilman Roldán, central del compromiso, decretó penal, que fue ejecutado magistralmente por Gonzalo Martínez para el 1-1.

Pero el mismo Martínez, a los 76 minutos, cometió una infracción en el área sobre Oscar Martínez y Roldán decretó penal. Carlos Chávez ejecutó de buena forma y puso el 2-1.

A los 82 minutos, Rafa Castillo empalmó un fuerte remate desde fuera del área y el balón se estrelló en el horizontal, en una opción clara de gol para el local.

A los 90 minutos, Real emparejó las acciones por intermedio de Angelo Rodríguez, quien decretó el 2-2 definitivo.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vanemerak es incompetente,

Vanemerak es incompetente, debe irse de la institución, pero el verdadero problema son los Rendon que no quieren irse y vender el equipo a personas capacitadas, ojo a esos Hijptas les vendieron la idea que R. Cartagena en segunda división es mejor negocio para ellos, por que pagarían menos impuestos, así estarían en libertad de contrata, jugadores medio huevo sin problema alguno, "CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON" es hora de pensar en grande y dejar de ser conformistas.

como seran de sirverguenza y

como seran de sirverguenza y alcahuetas en este periodico que periodico en este pasquin, que bloquearon los comentarios sobre la fadul, por eso es que es y seran un medio de tercera manipuladores de laopinion violadores de la libertad de expresión, cuanto le pagaron por el favor.

Cuando parece que no hay

Cuando parece que no hay táctica, trabajo, planeación, el equipo se convierte en un desorden total sin argumentos futbolísticos y los jugadores no realizan el trabajo que le corresponde en su zona. Casos Lara, Mendoza, Palacios que trasiegan el terreno de juego sin un norte.

POR QUE NO SE INFRMA SIOBR EL

POR QUE NO SE INFRMA SIOBR EL ENFRENTAMIENTO DE LAS BARRAS EN EL ESTADIO QUE ORIGINO PRSENCIA POLICIVA QUE LANZO GASES LACRIMOGENOS PARA CALMAR LA TRIFULCA QUE CONTO CON BOTELLAS,PALOS Y TODA CLASE DE OBJETOS CONUNDENTES QUE SE LANZARON Y QUE NO SE EXPLICA LAS RAZONES DE SU APARICION YA QUE ESTABA PROHIBIDO EL INGRESO DE ESTOS.HUBO PANICOS Y NIÑOS DESMAYADOS-

Lukas las barras no se

Lukas las barras no se enfrentaron porque solo hay una y es la del real la cual fue sonsacada por la fuerza bruta policiaca

El enfrentamiento fue afuera

El enfrentamiento fue afuera del estadio y la fuerza bruta policiaca no aparecio estaba presente desde el principio del partido

Sobre los gases lagrimojenos

Sobre los gases lagrimojenos le exijimos alcomandante de policia de porque el ESMAD tomo la desicion de bombardear el estadio cuando este estba repleto de niños y niñas que fueron invitados por el IDER para un supueto diade diversion que se convirtio en una pesadilla para ellos

Señores BIENESTAR FAMILIAR

Señores BIENESTAR FAMILIAR SECCIONAL por favor en nombre de los niños y niñas que estaban presente investiguen y denuncien el atropello de la abusiva fuerza que ejercio la policia disfrasada como ESCUADRON MOVIL ANTI DISTURBIOS ya que pusieron en peligros a nuestros infantes.

POR QUE NO HABLAN DE LA

POR QUE NO HABLAN DE LA CANTIDAD DE HERIDOS QUE HAY ? POR QUE NO HABLAN DE LOS DOS LIDERES DE LA BARRA REBELION AURIVERDE QUE POR DEFENDER A UNOS NIÑOS DE LA POLICÍA , QUEDARON TIRADOS EN EL SUELO PRIVADOS ESPERANDO MEDIA HORA UNA AMBULANCIA GRACIAS ALA GOLPIZA QUE DIO EL SMAD POR QUE NO HABLAN DE LA REPRESIÓN POLICIAL POR QUE ? CUAL ES EL MIEDO QUE HAY? YO LE S DIGO ALGO SI ESTO PASO HOY IMAGÍNENSE EL DIA K EL QUE EL REAL SE VALLA PARA LA B HAY SI VA A VER MUERTOS