Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena comenzó a ponerse a tono

-A A +A
 

Motivados y con la firme intención de ganar nuevamente el año en el 2010 regresaron a entrenamientos los jugadores del Real Cartagena, equipo que ayer inició trabajos de pretemporada en Barranquilla, en donde estarán ubicados las próximas dos semanas.

Muy temprano, a las 7:30 de la mañana, el bus de Real Cartagena partió de “La Heroica” hacia “La Arenosa”, ciudad a donde transportó a la mayoría del plantel con el que afrontará la temporada que se inicia el próximo 31 de enero.
Lo primero que se hizo fue la valoración médica a los jugadores. Celio Contreras, el kinesiólogo del equipo, fue el encargado de recibir a cada uno de los integrantes para saber en qué condiciones de salud llegaban los mismos a los trabajos de pretemporada.
“En términos generales, todos los que he revisado, se encuentran bien. Los únicos que requieren de que se les haga un trabajo distinto en el inicio de la pretemporada son el central Harold Macías y el lateral Marlon Barrios, quienes terminaron lesionados en el torneo Finalización”, dijo Contreras.
El kinesiólogo del plantel aseguró que Macías, quien se recupera de una distensión de ligamentos, y Barrios, quien supera una distensión de los colaterales, estarán muy pronto a punto. “Ambos van bien, pero ahora entrarán en la etapa de fortalecimiento, así que no pueden recibir elevadas cargas de trabajo”, indicó.
El volante Luis Iriarte está totalmente recuperado de una fractura de peroné que lo alejó de las canchas casi cuatro meses en el segundo semestre de 2009. “Él terminó el 2009 entrenando con el equipo. Iriarte no tiene problemas”, puntualizó.
Aún faltaban por valorar en la médica a varios jugadores que en el transcurso de las próximas horas se unirían al plantel.
Ayer, en horas de la tarde, eran esperados el atacante Milton Rodríguez y el portero Juan Carlos Henao. Hoy arribarían a Barranquilla el volante Luis Omar Valencia, el atacante Edwards Jiménez y el lateral Fredy Machado.
El resto de la nómina hizo parte del entrenamiento de ayer en la playa de Salgar, corregimiento de Puerto Colombia (Atlántico), en donde el equipo adelantó un trabajo físico y técnico-táctico. Hoy, el grupo trabajará a doble jornada.
El cuerpo técnico, en cabeza de Huber Boderth, está a la espera de definir cuatro partidos amistosos que se realizarán entre el 14 y 23 de enero. Aún no se han confirmado rivales ni lugares para estos enfrentamientos.
Las caras nuevas este año en el Real son las de Roberto Peñalosa (defensa centro), Jhonatan Mosquera (defensa centro), Fredy Machado (lateral derecho), Gustavo Rúa (volante de marca), Luis Omar Valencia (volante) y Milton Rodríguez (atacante).

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que hacer un equipo que

Hay que hacer un equipo que haga respetar la casa y nos lleve a la final.

el real madrid pues

el real madrid pues

Las intensiones son las

Las intensiones son las mejores y ojala tengamos equipo competitivo