Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena, con algunas variantes ante Junior

-A A +A
 

Sin la presencia del volante  José Nájera, pero con el regreso confirmado de los defensas Rafael Pérez y  Alex Anaya, además de la reaparición del mediocampista argentino Emanuel Molina, Real Cartagena recibirá mañana en casa al Atlético Junior, en la novena jornada de la Liga Postobón II.

A las 8 de la noche, en el estadio Jaime Morón León, un motivado equipo cartagenero recibirá la visita del líder del campeonato, en un juego que promete desde ya buen espectáculo y en el que se espera la mejor entrada en lo que va del campeonato.

Nájera, de buen partido en la victoria 3-2 ante Millonarios, se perderá el juego ante Junior debido a un esguince en la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas durante más de una semana.

Pérez, por su parte, regresa luego de pagar una fecha de sanción luego de haber sido expulsado en el Pascual Guerrero ante el Deportivo Cali.

Situación similar acontece con Anaya, quien no actuó ante Millos por acumulación de amarillas.

Molina volverá a la nómina inicial luego de recuperarse de una molestia en uno de sus gemelos que le impidió jugar ante el equipo capitalino.

Con esas variantes confirmadas, los “auriverdes”  pretenden conseguir una nueva victoria en casa que les permita seguir enderezando el camino en este torneo en el que ocupa la casilla 11, con 10 unidades (Junior suma 14 puntos).

El más seguro equipo que los heroicos tendrán en el terreno de juego será con Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Sebastián Arias (Campo Elías Gutiérrez); Luis Sierra, David Silva, Jhon Hernández, Emanuel Molina, Edinson Palomino y Juan Alejandro González.

Real, que goleó al Junior 3-0 en Barranquilla en la primera fecha, sabe que un partido no se aparece a otro y por eso tiene claro que en la cancha se debe prodigar al máximo en procura de la victoria.

Junior llega a Cartagena luego de vencer 1-0 a América en el Pascual Guerrero de Cali, lo que se convirtió en una gran inyección anímica para el plantel “tiburón”.

   

No habrá barras bravas de Junior

Por disposición de la Policía Nacional, en el juego de mañana quedó establecido que no se permitirá la presencia de las barras bravas de Atlético Junior, por lo que se cerrará la frontera.

La medida busca preservar la seguridad tanto adentro como a las afueras del estadio Jaime Morón León para seguir brindando todas las posibilidades de que la familia regrese al fútbol.



Para corregir

Ojalá y mañana sí se pueda ver funcionando la pantalla del Jaime Morón León, pues en el juego ante Millos estuvo todo el tiempo apagada, lo cual resulta muy desagradable toda vez que es una herencia que le dejó el Mundial Sub-20 a los aficionados.

A pocas semanas de haber concluido la cita orbital, el camerino visitante ya presenta varias goteras, que ya comienzan a incomodar a los rivales que vienen a Cartagena. El sábado anterior, Millos se chupó un trago amargo de esa botella y al final terminó quejándose por esta situación.



Esto me interesa

La boletería salió a la venta desde  ayer en la tarde. Los puntos en donde se puede conseguir la misma son Discos Cartagena La Matuna, Marathon Sport, Liquor Store de Manga y Bocagrande y Canchas Sintéticas El Monumental. Todo niño paga.

Los precios son sombra occidental general: 40 mil pesos; Sol oriental general: 20 mil pesos y Sol sur: 14 mil pesos.

Mañana, desde las 4 de la tarde, se podrá conseguir la boleta en el Estanco Medellín, situado al frente del estadio en la Avenida Pedro de Heredia.  

La boletería de cortesía sólo podrá ingresar hasta una hora antes del partido, es decir   7 de la noche.  Después de está hora no podrá ingresar al estadio.

La boletería familiar se puede conseguir solo en El Monumental Canchas Sintéticas.  El valor de las mismas son 60 mil pesos sombra general y 30 mil sol general. Con esta boleta ingresarán un hombre, una mujer y un menor de 15 años o dos menores y un adulto.

Notas recomendadas
2411 fotos
67651 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

h ppp este man............A N

h ppp este man............A N A Y A ........NO loco ese man es un pasadizo

HotDog EN CAMBIO YO

HotDog EN CAMBIO YO DIRIA.....................CAMPO ELIAS,,,,NO, NOOOOOOOO ESE PAKETON NI EN LA BANCA....... CAMPO ELIAS DEBE ESTAR MIDIENDOLE EL ACEITE A BODERT PORKE ESO ES MUCHO INSISTIR CON ESTE MAN, NI CENTRAL, NI LATERAL

erda compa si ese man tanbien

erda compa si ese man tanbien vale..[--Censurado--]

Y ESA BOLETA A 40 LUKAS ES

Y ESA BOLETA A 40 LUKAS ES MUY CARA POR ESO ES QUE EL ESTADIO PARA VACIO

LOS LAMBONES DE LOS

LOS LAMBONES DE LOS SEUDO-PERIODISTAS NO DICEN NADA DE ESO. UNA VEZ ESCUCHE DECIR AL KIKE SALGADO KE ESTABAN A BUEN PRECIO,,, TIPO TAN LAMBON EN LA VIDA ESTE MAN, COMO NUNKA HAN PAGADO BOLETAS LES PARECE A BUEN PRECIO,,,,, ESTOS SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DEL REAL PORKE NO SOLO NUNKA PAGAN BOLETAS SI NO KE KIEREN METER GRATIS AL HERMANO, AL TIO, AL CUÑAO Y HASTA EL PERRITO, ZANGANOS KE SON

40.000 Cual Sombra o

40.000 Cual Sombra o Sol.....???? de igual forma esa vaina que es estrato 8 o algo así, eche o es que el mundial sub 20 no se ha acabado todavía?, papitas a 8.000 y gaseosas 3.000 con bastante hielo....[--Censurado--] y entonces cuanto costará en el Metro entonces.

Estos precios se salen de

Estos precios se salen de cualkier contexto,Señores Directivos del real, ke piensan de la vida o creen ke la platica esta facil, piensen , piensen ke estan tratando con pura gente pobre no jodaaaa !!!!! o creen ke por ke el estadio esta como esta , tienen derecho a abusarrrrrr !!! , ladronesssss, ladronesss con corbata

QUE [-- Censurado --] BOLETA

QUE HP BOLETA PA CARA NOJODAAAAAAA QUE SE QUIEREN LLENAR MAS LOS BOLSILLOS A COSTA DEL MAS MARIK MANDAN CASCARANOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA ESO VEO EL RESUEN POR TV....

QUE [-- Censurado --] BOLETA

QUE HP BOLETA PA CARA NOJODAAAAAAA QUE SE QUIEREN LLENAR MAS LOS BOLSILLOS A COSTA DEL MAS MARIK MANDAN CASCARANOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA ESO VEO EL RESUEN POR TV....

QUE [-- Censurado --] BOLETA

QUE HP BOLETA PA CARA NOJODAAAAAAA QUE SE QUIEREN LLENAR MAS LOS BOLSILLOS A COSTA DEL MAS MARIK MANDAN CASCARANOJODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA ESO VEO EL RESUEN POR TV....